Deportes27/09/2025

Escándalo en Flamengo: fiesta nocturna en Bs As habría desencadenado rupturas amorosas. Qué dijo el Club

Un escándalo en Flamengo sacude al club tras la clasificación a semifinales de la Libertadores: acusan a varios jugadores de haber organizado una fiesta nocturna en Buenos Aires que habrían derivado en rupturas amorosas.

El Flamengo quedó envuelto en un escándalo tras su paso por Buenos Aires, donde el equipo se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores tras eliminar por penales a Estudiantes. Según el portal LeoDias, varios jugadores participaron de una fiesta en un boliche porteño, lo que derivó que dos de ellos finalizaran sus relaciones de pareja al volver a Brasil.

El foco de la tormenta recayó sobre Léo Pereira y Éverton Cebolinha. Ambos futbolistas habrían estado en el “after” junto a otros seis compañeros: el español Saúl, el ecuatoriano Gonzalo Plata, Bruno Henrique, Emerson Royal, Samuel Lino y Wallace Yan. De este grupo, solo los dos últimos no están casados ni tienen pareja estable.

La noticia explotó cuando se supo que, tras la fiesta, Léo Pereira y su pareja, la influencer Karoline Lima, pusieron punto final a su relación. Karoline confirmó la ruptura el viernes pero evitó dar detalles: “Estoy bien. No tengo nada que comentar. Solo confirmo que rompimos”, declaró al periodista Lucas Pasin.

Por su parte, Éverton Cebolinha también quedó en el centro de la escena: su esposa, Isa Ranieri, eliminó todas las fotos juntos de sus redes sociales, lo que alimentó los rumores de crisis.

Semifinales Libertadores: el fixture oficial pone a Racing frente al poderoso Flamengo

La separación de Léo Pereira y Karoline Lima no pasó desapercibida para los fanáticos. La pareja, que estaba junta desde principios de 2024, solía compartir su vida en redes sociales y era seguida de cerca por los hinchas del Flamengo. La ruptura se suma a una serie de controversias previas, ya que Karoline fue pareja de Éder Militão, actual novio de la exesposa de Léo Pereira, lo que ya había generado revuelo en internet.

El comunicado oficial de Flamengo: desmienten todo y van a la Justicia
    
Ante la magnitud del escándalo, el club salió al cruce con un comunicado oficial en el que calificó la información como “absolutamente falsa, sin ninguna conexión con la realidad”.

“El club repudia vehementemente la absurda publicación del Portal LeoDias. Mientras la delegación viajaba de Buenos Aires a San Pablo, el sitio web publicó información falsa e irresponsable”, sostuvo la institución.

Según su versión, tras el partido contra Estudiantes, el plantel regresó al hotel a las 2:30 de la mañana y se dirigió directamente a cenar, donde muchos permanecieron hasta las 4:00. A las 9:30, los jugadores que no fueron titulares salieron a entrenar, mientras el resto realizó trabajos de recuperación en el hotel.

Además, Flamengo remarcó que el hotel donde se alojaron, el Sheraton Greenville Polo & Golf Resort, está ubicado lejos de cualquier centro urbano con vida nocturna, “lo que desmonta la farsa que se está difundiendo”.

El club advirtió que tomará “todas las medidas legales apropiadas para responsabilizar a los involucrados y evitar que ataques de esta naturaleza vuelvan a ocurrir”, y criticó la falta de consulta al departamento de comunicación antes de publicar la noticia.

Con información de TN

Te puede interesar

Doble oro para Argentina en hockey con las consagraciones de Los Leones y Las Leonas

Se impusieron ante Chile en las dos finales de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. El equipo masculino ganó 3-1, el femenino goleó 5-0.

Otra medalla para Salta: Milagros D’Amico es de plata en los ODESUR

La atleta salteña integró la posta argentina 4x100 mixta que consiguió la medalla de plata en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. D’Amico sumó así otro podio para la delegación salteña que representa al país.

Medalla de plata para Salta:Matías Reynaga hizo podio en los 10 mil metros de los ODESUR

El atleta salteño consiguió la medalla plateada en la final de los 10.000 metros masculinos y sumó otro podio para la delegación argentina en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Dibu Martínez llegó al país y habló del Balón de Oro, Messi y la Selección

El arquero argentino se sumó al plantel de Lionel Scaloni de cara a los amistosos ante Bolivia, Burkina Faso y Benín. Consultado por sus chances de ganar el Balón de Oro, fue contundente y pidió el premio para Messi.

Scaloni, cada vez más cerca de renovar: AFA asegura al DT en plena nueva etapa de la Selección

La continuidad del entrenador quedó encaminada en un 75% luego de una reunión con la dirigencia. El nuevo vínculo sería bajo el esquema 2 años mas 2 años,  con la mira puesta en la Copa América y el Mundial 2030.

Atención: desde las 18 se venden las entradas para la despedida de Messi

Este martes comienza la venta online para los partidos que la Selección Argentina disputará en el Monumental. Los hinchas podrán adquirir sus localidades para Burkina Faso, el 3 de octubre, y para Benín, el 6, en el que será el último partido de Lionel Messi ante el público argentino.