Policiales26/09/2025
Detenido en el microcentro: intentó robar en una librería de calle Balcarce
El hecho ocurrió este jueves en calle Balcarce al 100. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Efectivos del Distrito de Prevención 1 de Capital realizaron un procedimiento en el marco de una alerta ciudadana, luego de que una persona intentara sustraer elementos de una librería ubicada en calle Balcarce al 100.
En ese contexto, tras las características aportadas, los efectivos detuvieron a un hombre de 47 años en la intersección de calles Florida y Caseros.
Intervino la Fiscalía Penal 2.
Te puede interesar
Homicidio en La Fama: 14 demorados por la muerte violenta de un hombre
La zona sudeste de la ciudad de Salta fue escenario de un violento episodio que terminó con la vida de un hombre de 60 años.
Impulsan ley para prohibir por completo el uso de celulares en las cárceles de todo el país
La iniciativa surge tras el caso de Rodrigo Gómez, el soldado voluntario que custodiaba la Quinta de Olivos y se quitó la vida tras ser víctima de una feroz extorsión orquestada desde las cárceles de Magdalena y Olmos.
Disparos y disturbios en zona norte: hay dos heridos
El incidente fue reportado al 911 y derivó en un operativo policial sin detenidos hasta el momento.
Abandonó a su bebé tras dar a luz en Tartagal y es buscada por la Policía
El Ministerio de Salud confirmó que la mujer no es de Salta, dio datos falsos y se fugó del hospital. El recién nacido está bajo resguardo.
Desbarataron una fiesta clandestina con menores y alcohol en El Quebrachal
En el marco de los operativos de prevención que realiza la Policía de Salta en el interior provincial, efectivos de la Comisaría N° 2 de El Quebrachal detectaron y clausuraron un evento social no autorizado.
Perseguían un auto sospechoso y encontraron un mercado de choclos adentro
En una secuencia que parece sacada de una comedia, la Sección Motoristas de Metán frustró esta madrugada un importante hurto en el barrio Doc Banc.