Preocupación en Boca: Miguel Russo, hospitalizado nuevamente por un cuadro de deshidratación
El entrenador del "Xeneize" se encuentra en la clínica realizado chequeos médicos. El consejo es que permanezca internado. Por su parte, el plantel tiene el día libre luego del empate ante Central Córdoba.
El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, fue hospitalizado este lunes para realizarse estudios, que ya estaban programados, y su salud vuelve a generar preocupación, ya que los profesionales le aconsejaron una nueva internación.
En estos momentos, el experimentado técnico se encuentra en observación y, recibió la aplicación de suero para hidratarlo tras notarle algunos signos de debilidad. Sin embargo, el protagonista aguarda por ser dado de alta hoy mismo.
Russo, que estuvo presente en el encuentro que su equipo igualó 2-2 ante Central Córdoba, tuvo que asistir al recinto de salud, en el cual estuvo internado hace dos semanas, para realizarse controles.
Esto no generó inconvenientes en la planificación de trabajo, ya que el plantel contó con el día libre, por lo que no fue necesario que Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, sus ayudantes, se hicieran cargo de las prácticas como ocurrió semanas atrás.
Te puede interesar
Gustavo Quinteros en su presentación como DT de Independiente
El experimentado entrenador tuvo su primera práctica al mando del equipo. El domingo presenció el encuentro ante San Lorenzo en una tribuna del estadio.
Central Norte lo dio vuelta y festejó en el Padre Martearena
Este domingo por la tarde, en la fecha 32 de la Zona B de la Primera Nacional, el Cuervo superó 2-1 a Chacarita como local: Bianciotti empató rápido y Álvez selló el triunfo.
Descensos confirmados en la Primera Nacional: Talleres (RE) y CADU perdieron la categoría
A falta de dos jornadas para que termine la primera fase y arranque el Reducido, se conocieron los primeros dos equipos que bajaron y, con seis puntos por jugarse, todavía faltan definirse otros dos cupos.
Russo tras el empate con Central Córdoba: "Faltó tranquilidad y manejar los tiempos"
El técnico del Xeneize habló en rueda de prensa luego del empate ante el Ferroviario y analizó el encuentro en el que desperdiciaron una clara ventaja de dos goles.
Rosario Central no pudo con Talleres: la gran actuación de Di María no le alcanzó
El Canalla se quedó con la bronca tras no poder quedarse con los tres puntos en la visita del equipo de Carlos Tevez al Gigante de Arroyito.
Boca se durmió en Santiago y Central Córdoba se lo empató
Los de Miguel Ángel Russo no pudieron aguantar el resultado. Con un gran Leandro Paredes, pero con un inconsistente Xeneize, el Ferroviario lo apretó y casi se lo gana al final.