Policiales20/09/2025
Lucha contra el narcotráfico: dos allanamientos y un detenido en barrios de la Capital
Se allanaron dos domicilios en los barrios Ceferino y Santa Mónica. Se secuestraron más de 200 dosis de droga. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
La División Investigación Narcocriminal de Capital detuvo a un hombre de 39 años en el marco de una causa por venta de drogas en Capital. La investigación se originó tras denuncias realizadas en el sitio Denuncias Web.
En ese marco, se allanaron dos viviendas ubicadas en los barrios Ceferino y Santa Mónica. Se secuestraron más de 200 dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
Intervinieron la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías 3.
Cabe destacar que el Sistema de Denuncias Web es un canal anónimo y seguro donde los ciudadanos pueden reportar la venta de drogas, entre otros delitos, ingresando a la página: www.denunciasweb.gob.ar/droga.
Te puede interesar
Seguridad en Salta: el plan para el primer semestre busca más policías en las calles
El ministro de Seguridad Gaspar Solá Usandivaras se reunió con la Jefatura Mayor de la Policía de la provincia para definir los ejes de gestión de cara a la mitad del año.
Salta: policías y penitenciarios cobrarán un adicional de $172.500 desde marzo
El Gobierno provincial confirmó una recomposición salarial para el sector de seguridad. Se pagará en tres etapas y también alcanzará a personal retirado.
Investigan la muerte de un niño tras caer en un pozo de J. V. González
Sucedió este martes en esa ciudad, cuando en horas de la noche se alertó sobre la caída del menor en un pozo. Fue rescatado y pese a las maniobras de reanimación, perdió la vida.
Robo en el microcentro: detuvieron a un hombre con ropa del local saqueado
En las últimas horas, la Policía detuvo a un hombre de 35 años vinculado al hecho. Fue interceptado en calle Caseros cerca de Islas Malvinas con bolsas de ropa nueva que serían del local. Interviene la Fiscalía Penal 2.
Investigan presunto femicidio en barrio San Calixto
La Policía y la Justicia investigan el hallazgo de una mujer y un hombre sin vida en una vivienda de la zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió este lunes por la tarde.
Detuvieron a un hombre que amenazó con un cuchillo a una menor en el Parque San Martín
La menor se resistió al robo, forcejeando con el hombre armado, mientras un grupo de turistas logró que desistiera de su actitud. Personal policial que patrullaba la zona lo interceptó y detuvo.