Deportes02/09/2025

Qué dijo Scaloni sobre los campeones del mundo que juegan en el fútbol argentino

El director técnico del la selección argentina habló sobre el duro fútbol argentino, la importancia del ritmo competitivo, que pasará con aquellos que jueguen en ligas menores y más.

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina de fútbol, elogió el buen momento de los campeones del mundo en Qatar en el fútbol argentino. Ángel Di María, Leandro Paredes se unieron a la lista de Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, German Pezzella y Franco Armani.

Se refirió a la liga argentina como un fútbol "donde no te dejan las cosas fáciles" y que este giro les vendría bien a aquellos exitosos jugadores que tanto respetan afuera.

Conmebol define el futuro de Independiente y U de Chile tras incidentes

¿De Paul y Paredes?

Por el Motorcito y su llegada al Inter de Miami, lo juzgaran como uno más y si su rendimiento es bueno, será convocado. Con Leandro Paredes se deshizo en elogios y confesó sentir placer al verlo jugar: "Jerarquiza el fútbol argentino" 

El gol de Di María, pero en Rosario Central

"Si, justo contra Newell´s... Tardó como 18 años, je" bromeó el técnico campeón del mundo sobre la participación de Fideo Di María en el fútbol local confesando estar muy feliz por ver bien al ex jugador de la Albiceleste.

Con información de 442

Te puede interesar

Juventud Antoniana quedó afuera de la pelea por el ascenso tras caer ante Kimberley

El Santo perdió 3 a 0 en Salta por la séptima fecha del Nonagonal del Federal A. El equipo salteño todavía no ganó en esta instancia y deberá continuar su participación en la Reválida.

Alpine brilló en Monza: Gasly hizo la pole y Colapinto largará séptimo

El argentino clasificó octavo, pero avanzará un lugar por la sanción a Kimi Antonelli. Alpine dominó una jornada histórica en Italia.

Boca visita a Gimnasia de Mendoza por el Clausura: hora, TV y cómo llegan

El Xeneize juega este sábado desde las 16:30 en Mendoza. Llega con seis partidos invicto en el torneo y la mira puesta también en la Sudamericana.

Colapinto volvió a Q3 y largará séptimo en Monza, su mejor posición de la temporada

El argentino clasificó octavo, pero avanzará un lugar por una penalización a Antonelli. Alpine mostró una fuerte mejora en Italia.

Mbappé tuvo una noche para el olvido y Real Madrid cayó ante Betis

El francés desperdició una chance con el arco libre y un penal en el minuto 93. Betis ganó 1-0 en Sevilla.

Carlos Tevez tendrá su partido despedida en La Bombonera y ya hay una fecha tentativa

El exdelantero habló con Juan Román Riquelme para utilizar el estadio. El homenaje sería el 19 de diciembre.