En Salta, septiembre arranca con alerta amarilla por viento
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por vientos intensos. La medida, que rige para varias localidades de Salta, marca el inicio del mes de septiembre con ráfagas de hasta 90 km/h.
Septiembre comienza con una alerta amarilla en Salta, a raíz de un aviso meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. La Subsecretaría de Defensa Civil informó que las zonas afectadas son Cafayate, San Carlos y municipios aledaños.
Se esperan vientos con velocidades de entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que en zonas elevadas podrían alcanzar los 90 km/h. Las autoridades instan a la población de las áreas afectadas a tomar las precauciones necesarias.
Te puede interesar
Anuncian corte de agua en El Huaico por interrupción eléctrica
Aguas del Norte informó que el servicio se verá afectado durante la mañana del 8 de abril en barrios de la zona norte capitalina.
Ruta 51: tránsito por media calzada en la zona de El Alisal
Luego de tareas de despeje en el kilómetro 27, se normaliza de forma parcial la circulación en la Puna salteña.
Incendio en la Alcaidía: las llamas fueron consecuencia de tareas de mantenimiento
El fuego se produjo en el Pabellón A y no afectó a los internos. El Director del lugar informó a familiares y tranquilizó la situación.
Incendio en la Alcaidía: "Fue algo casual" y descartaron muertos
Bomberos y efectivos policiales trabajaron para controlar las llamas y garantizar la seguridad de los internos.
Gratuidad del transporte en Salta: “No podemos asegurarla por la situación cambiante”
El ministro de Gobierno advirtió que subas de combustible y falta de subsidios nacionales obligan a revisar el sistema, aunque el Gobierno busca mantener el beneficio.
Salta garantizó el servicio de SAETA tras el reclamo de UTA
El Gobierno provincial afirmó que no habrá medidas de fuerza y que se avanza en un entendimiento con el gremio.