Deportes Por: Ivana Chañi31/08/2025

Central Norte cayó frente a Gimnasia de Jujuy y no levanta cabeza

Un gol cerca del final le dio a Gimnasia de Jujuy un valioso triunfo de local frente a Central Norte.

Foto X Oficial Central Norte

El "Lobo" jujeño se quedó con los tres puntos en un partido reñido, válido por la fecha 29 de la Primera Nacional. El único tanto del encuentro llegó a los 80 minutos por medio de Santiago Gabriel Camacho, que sentenció el 1 a 0 en el estadio 23 de Agosto.

Con este resultado, Central Norte se mantiene en la posición 14 de la Zona B con 33 puntos, mientras que Gimnasia suma una victoria clave en el torneo que, a la espera de otro resultado, lo posicionaen la punta de su zona. El próximo desafío para el "Cuervo" será el 7 de septiembre a las 17 horas, cuando se enfrente a Agropecuario.

Te puede interesar

Federal A: Juventud Antoniana logró un triunfo clave contra Atlético Rafaela

Con un contundente 2 a 0 frente a Atlético Rafaela, Juventud Antoniana logró una victoria clave que lo posiciona mejor en la tabla y lo llena de esperanza.

Gimnasia y Tiro goleó 3 a 0 a Alvarado

Con una gran actuación en casa, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso con autoridad ante Alvarado y consolidó su posición en la Primera Nacional.

El Xeneize sigue de racha: le ganó 2-0 al Tiburón y festeja

El Xeneize venció 2-0 al Tiburón y sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato local.

Franco Colapinto lamentó no sumar puntos: "Era fácil conseguir uno"

El piloto argentino, tras una buena actuación que lo dejó en el puesto 11, se mostró autocrítico con la estrategia de su equipo, Alpine, y lamentó no haber logrado un punto en el Gran Premio de Países Bajos.

GP de Países Bajos: Franco Colapinto escaló cinco puestos y fue 11°

Aunque no logró sumar puntos, el piloto argentino, que había largado en el puesto 16, tuvo una buena performance y quedó seis puestos más arriba que su compañero de Alpine.

F1: Oscar Piastri tuvo una carrera perfecta y se quedó con el GP de Países Bajos

El australiano de McLaren mantuvo la primera posición durante las 72 vueltas y es más lider que nunca del campeonato de pilotos.