Sáenz entrega nuevos móviles a la Policía de Salta para reforzar la seguridad
El acto oficial se realizará hoy, lunes 25 de agosto, a las 10 de la mañana en la Jefatura de la Policía de Salta. Las nuevas unidades se destinarán a reforzar la operatividad tanto en Capital como en el interior de la provincia.
El gobernador Gustavo Sáenz presidirá hoy el acto de entrega de nuevos vehículos a la Policía de Salta. La ceremonia, que comenzará a las 10 de la mañana, se llevará a cabo en la Jefatura de Policía.
La incorporación de estos móviles busca mejorar la capacidad de respuesta y el patrullaje de las fuerzas de seguridad en la capital y en las localidades del interior provincial.
El evento se podrá seguir en vivo a través del canal oficial de YouTube del Gobierno de la Provincia de Salta.
Te puede interesar
Este domingo adoptá un "amigo" en la Maratón New Balance
En medio de la Maratón New Balance, de 10 a 12, el Centro de Adopciones Nicolás Mancilla va a estar en el Parque 20 de Febrero con perritos que buscan hogar.
Completá el certificado escolar gratis en el CCM hasta el 17 de abril
Desde este lunes 30 de marzo hasta el viernes 17 de abril, la Municipalidad de Salta reabre el operativo "Volviendo a Clases" en el Centro Cívico Municipal.
Vacunación antirrábica en Grand Bourg: cronograma de puntos y horarios desde este lunes
Desde este lunes 30 de marzo hasta el miércoles 1 de abril, el equipo de Bienestar Animal de la Municipalidad de Salta realizará un operativo intensivo de vacunación antirrábica en el barrio Grand Bourg.
SAETA: así funcionarán los colectivos este domingo por la Maratón New Balance
SAETA informó que este domingo 29 de marzo, entre las 06:30 y las 13:00 horas, casi todas las líneas de transporte urbano sufrirán modificaciones, cortes momentáneos y demoras.
No hace falta título y hay becas: la diplomatura que busca captar nuevos perfiles en Salta
La UNSa lanzó una diplomatura en recursos humanos abierta a todo público. Apunta a mejorar oportunidades laborales en un área cada vez más demandada.
Suspenden el evento “Salta Saludable” por condiciones climáticas
La jornada gratuita prevista para este sábado en el Campo Histórico de la Cruz fue suspendida por el mal tiempo. Incluía actividades de salud, RCP y clases de zumba.