Provincias24/08/2025

Nene de 12 años agarró un cuchillo y se lo clavó a su hermano de 14

Ocurrió en Córdoba. El menor tuvo que ser trasladado al hospital con un corte profundo en el tórax. Fue estabilizado y se encuentra fuera de peligro.

Un hecho de violencia familiar sacudió a Córdoba capital, donde dos hermanos protagonizaron una pelea y uno de ellos apuñaló al otro.

Todo sucedió el sábado a la noche en una casa de calle Pehuajó al 3050, del barrio José Hernández, donde viven dos hermanos de 12 y 14 años junto a sus padres.

Según testigos, los menores habrían comenzado a discutir por motivos que se desconocen, cuando el más chico agarró un cuchillo y se lo clavó al costado del cuerpo a su hermano mayor.

El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Florencio Díaz, con un corte profundo en el tórax. Los médicos lograron estabilizarlo y se encuentra fuera de peligro.

La Justicia de menores investiga las circunstancias del ataque, que ocurrió en un contexto intrafamiliar. Sus padres fueron citados a declarar en la fiscalía.

Murió Daniel Bolotnicoff, histórico representante de Riquelme

Un escalofriante hallazgo causó conmoción entre los vecinos de Mar del Plata en las últimas horas. Efectivos policiales encontraron muertos a dos hermanos dentro de la casa que compartían.

La enigmática escena fue descubierta durante la noche del viernes en un operativo realizado en una casa ubicada en la calle Rawson al 2700. Una vecina hizo la denuncia después que pasarán varios días sin responder los mensajes.

 “Si bien había un gran desorden en el interior, todo indica que el mismo está relacionado a las condiciones en las que vivían desde hace tiempo las dos personas”, indicó una fuente oficial consultada por el portal marplatense 0223.

Las víctimas habían dejado de responder los mensajes desde hacía dos semanas y una vecina decidió acercarse a la casa para averiguar lo que pasaba. Al llamar a la puerta nadie respondió, por lo que decidió llamar al 911 para alertar a las autoridades policiales.

Te puede interesar

Caso E.: reconocen a dos policías por el hallazgo de la niña en Cosquín

La menor fue encontrada en un descampado y se encuentra en buen estado de salud.

Procesan a nueve hombres por explotación sexual en un boliche de Recoleta

El local funcionaba como prostíbulo encubierto y captaba mujeres, incluidas dos menores, para “servicios de copas” y encuentros sexuales en hoteles cercanos.
 

Se fugó un preso peligroso en Chubut: buscan a “El Loco” Cárdenas

Darío Fernando Cárdenas, condenado por homicidio, escapó durante una sesión de psicología y podría haber cruzado a Santa Cruz.

Hallan cráneos humanos en operativo antidrogas en Córdoba

La Policía Federal encontró al menos 10 restos óseos durante allanamientos por cultivo ilegal de marihuana, lo que abrió una nueva línea de investigación.

Militantes de Cristina Kirchner ya se concentran en San José 1111

La convocatoria comenzó en la madrugada, en la previa de su declaración en Comodoro Py.

45 heridos tras vuelco de micro en la Ruta Nacional 9

El accidente se produjo a la altura de Gobernador Castro; se desplegó un operativo sanitario con múltiples ambulancias para atender a los pasajeros.