Abren las inscripciones para cubrir cargos de guardavidas en los natatorios
Estarán disponibles hasta el 24 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse en la Agencia Salta Deportes, ubicada en el Centro Cívico Municipal (CCM), de 9 a 13, siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados.
La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, informa que ya abrieron las inscripciones para cubrir el cargo de guardavidas para la temporada estival 2025/26.
Estarán disponibles hasta el 24 de septiembre. Los interesados pueden registrarse en el Centro Cívico Municipal (CCM) de 9 a 13.
El objetivo es garantizar la seguridad y comodidad de los salteños que disfruten de las piletas municipales en la temporada de verano que se avecina.
Es por eso que se busca contar con personal sumamente capacitado, ya que de esta manera la Agencia se asegura que el paso de los ciudadanos por los natatorios sea bueno.
Los requisitos que deben cumplir los interesados son los siguientes:
* Mayores de 18 años
* Curriculum Vitae
* Fotocopia del DNI anverso y reverso (traer tarjeta)
* Certificado de aptitud física
* Certificado Antecedentes Penales Provinciales
* Poseer título secundario o alumno regular cursando último año lectivo.
* 2 fotos 4×4
* Constancia de CUIL
* Certificado de residencia en Salta Capital
Te puede interesar
Orán suma una nueva tribu urbana: los therians ya organizan juntadas
Las convocatorias comenzaron este mes y reflejan una tendencia en crecimiento que ya tiene presencia en distintas ciudades del país.
Natalicio de Güemes: la polémica por su fecha de nacimiento y el proyecto de país que dejó
La historiadora Laura Colivadino Navarro analizó el debate sobre el nacimiento de Martín Miguel de Güemes y propuso correrse de la polémica para pensar su legado como un proyecto político y social que trascendió a Salta.
Harina de banana: una segunda vida productiva para la fruta del norte argentino
En Río Blanco Banda Sur, productores transforman el descarte de banana en un alimento sin gluten que ya despierta interés fuera de la región.
Vacunación antirrábica: así será el cronograma de la próxima semana
Bienestar Animal brindará el servicio desde el lunes 9 al viernes 13 en los barrios Cerámica, 20 de Junio, Santa Lucía, Pablo Saravia y Asunción. Será en el horario de 9.30 a 12. La atención es gratuita y por orden de llegada.
“La atiendo cuando quiero”: grave denuncia por maltrato a una mujer de 93 años en una clínica de Salta
El exdiputado provincial Mario Moreno relató en redes sociales un episodio de destrato que habría sufrido su tía de 93 años durante una consulta médica en el Centro de la Visión Dr. Kolton.
Bomberos Voluntarios suman nuevos integrantes y lanzan inscripción 2026
La inscripción está destinada a personas con vocación de servicio. La presentación de papeles será en Alberdi 943, a partir de las 14 horas.