Deportes20/08/2025

Con autoridad, Vélez se impuso a Fortaleza y clasificó a cuartos de Libertadores

El "Fortín" derrotó al "Tricolor" 2 a 0 en el José Amalfitani, gracias al gol de Maher Carrizo y de Galvan. Los dirigidos por Guillermo se metieron en la siguiente instancia.

Vélez derrotó este martes por 2-0 a Fortaleza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles registrado en la ida la semana pasada en Brasil.

Ante un José Amalfitani completo, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se impuso gracias a los goles convertidos por Maher Carrizo y Tomás Galván, para sellar su boleto a la próxima instancia, donde espera por Racing que de manera agónica dejó afuera a Peñarol.

El comienzo del partido fue a pura acción del local, que tras un centro perfecto de Elías Gómez encontró la cabeza de la 'joya' velezana Maher Carrizo, para abrir el tanteador cuando apenas habían pasado siete minutos de juego.

 

Te puede interesar

Un ex Central Norte nuevo DT de Colón

Ezequiel Medrán es el entrenador elegido por la dirigencia sabalera para reemplazar a Martín Minella y en las próximas horas será oficializado como DT de Colón.

Con presencia salteña: Las Leoncitas campeonas de los Juegos Panamericanos Jr

Con esta victoria, no solo consiguieron otro trofeo, sino que le concedieron la clasificación a Las Leonas a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en 2027. En el plantel campeón se destaca la presencia de la salteña Bárbara Raposo

Independiente recibe a la U de Chile con la obligación de reaccionar

El "Rojo" buscará revertir el 1-0 sufrido en la ida y meterse entre los ocho mejores del torneo continental. El equipo de Avellaneda atraviesa un presente complicado, pero confía en hacerse fuerte en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Estudiantes busca liquidar la serie frente a Cerro Porteño en La Plata

El "Pincha" recibe este miércoles al conjunto paraguayo con la chance de meterse en los cuartos de final. Con la ventaja obtenida en la ida, el equipo de Eduardo Domínguez se ilusiona con seguir avanzando en el torneo continental.

Con un final de película, Racing le ganó a Peñarol en el último suspiro y se metió en cuartos de Libertadores

La "Academia" derrotó 3 a 1 al "Carbonero". 'Maravilla' Martinez por duplicado y Franco Pardo en el tercer minuto de descuento marcaron los goles de los dirigidos por Costas, mientras que Herrera había puesto el empate transitorio. Con este resultado, el conjunto argentino se llevó la serie.

Con el debut de Mastantuono, Real Madrid puso primera y le ganó a Osasuna en el arranque de LaLiga

La "Casa Blanca" derrotó al cuadro de Pamplona por 1-0, gracias a un gol de penal de Kylian Mbappé. El ex jugador de River ingresó a los 68 minutos en lugar de Brahim Díaz.