Rescatan a un puma en cautiverio en Rosario de la Frontera
El procedimiento se realizó ayer en la localidad de El Potrero tras una alerta ciudadana. El animal fue incautado y trasladado a la Estación de Fauna Autóctona. Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.
La Policía Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera rescató ayer un puma que se encontraba en cautiverio en una vivienda de la localidad de El Potrero. La intervención se originó tras una alerta ciudadana sobre una persona que transportaba animales silvestres.
En ese contexto, los efectivos desplegaron tareas de campo que derivaron en la identificación del responsable y el lugar donde se encontraba el animal. El puma fue incautado y trasladado a la Estación de Fauna Autóctona de Salta para su atención y tratamiento.
Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.
Cabe destacar que se encuentra prohibida la captura, traslado, comercio y tenencia de animales silvestres, sus productos y subproductos. En este sentido, Policía de Salta sostiene su trabajo preventivo y operativo en pos de la protección y conservación de la fauna silvestre de nuestra provincia.
Te puede interesar
[VIDEO] Pelea a facazos en zona de La Casona
Dos hombres en aparente estado de ebriedad se enfrentaron con cuchillos en inmediaciones al tradicional patio de comidas en calle Luis Burela.
Desmantelaron un punto de venta de cocaína en Apolinario Saravia
Detuvieron a dos hombres y una mujer y secuestraron más de 200 dosis de cocaína tras allanamientos en tres inmuebles.
Apareció Lourdes Fernández y su novio fue detenido tras allanamiento
La cantante Lourdes Fernández, ex integrante de Bandana, fue encontrada. La Policía de la Ciudad la halló en su departamento de Palermo.
Conmoción en barrio Libertad por la muerte de una niña de 10 años
Una niña de 10 años fue hallada sin vida ayer martes en barrio Libertad, en la zona sudeste de la capital salteña.
Detuvieron a tres personas por la golpiza a un joven en la salida de un boliche de Orán
Son sindicados como sospechosos de haber golpeado a un joven durante la madrugada del pasado domingo, cuando se retiraba de un local bailable.
Quisieron robar un basurero de una vivienda y los detuvieron
La Policía demoró a dos personas en el barrio San Benito tras un insólito intento de hurto. Se trata de un hombre de 28 años y una mujer de 26, quienes intentaron llevarse un cesto de residuos de una vivienda.