1° Encuentro Internacional de Planificación y Desarrollo Estratégicos llega a Salta
Salta se prepara para recibir un evento clave el 31 de julio, con el foco en la planificación y el desarrollo estratégico a nivel internacional.
El próximo 31 de julio de 2025, Salta será el escenario del "1er Encuentro Internacional de Planificación y Desarrollo Estratégicos". Este evento, organizado por Vanguardia, promete ser una jornada única dedicada a la innovación y la conexión entre profesionales.
La propuesta incluye stands, charlas inspiradoras, intercambio de ideas y oportunidades de networking, con el fin de transformar la perspectiva de los participantes en estas áreas fundamentales.
La actividad se desarrollará en la Usina Cultural, con un horario extendido de 09 a 20 horas, lo que permitirá a los asistentes aprovechar al máximo las diversas propuestas.
Desde la organización invitan a formar parte de esta "experiencia única", para abordar temas de planificación y desarrollo estratégico en el contexto actual, impulsando el crecimiento y la colaboración a nivel internacional.
Te puede interesar
Fede Vigevani anunció su show despedida en Vélez
El creador de contenido uruguayo realizará su último show el 22 de diciembre. La preventa exclusiva arranca este martes.
Baby Etchecopar sufrió una descompensación en vivo
El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.
María Belén Ludueña confirmó que espera su primer hijo con Jorge Macri
La periodista compartió su felicidad por su embarazo junto al jefe de Gobierno de la Ciudad, quien ya es padre de tres hijos. Sus emotivas palabras
Murió Dick Cheney, el exvicepresidente de George W. Bush
Tenía 84 años y falleció por una neumonía. Fue una figura clave del gobierno estadounidense tras el 11-S y uno de los principales impulsores de la guerra en Irak.
Suba en el precio de la garrafa: $500 más desde noviembre
El nuevo valor será de $16.000. El Gobierno provincial logró un acuerdo con las empresas del sector para evitar mayores incrementos pese a las subas nacionales de luz y gas.
Defensa del Consumidor realizó recomendaciones de cara al CyberMonday
Desde el organismo municipal lanzaron una serie de recomendaciones para evitar confusiones y estafas durante las jornadas de compras. Chequear páginas oficiales y financiamientos, entre los puntos.