Kicillof cuestionó a Milei y defendió la obra pública en salud
Desde Miramar, el gobernador bonaerense inauguró un nuevo centro de salud y denunció el abandono estatal en infraestructura por parte del Gobierno nacional.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo este lunes que “el camino que eligió el Gobierno Nacional es el de privatizar y paralizar todas las obras públicas”, por lo que, dijo, “lo que está en discusión es quién se ocupa de la salud de nuestro pueblo”.
Kicillof recorrió el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAP) de Miramar y señaló que “desde que asumió Javier Milei hubo un desborde en la demanda de atención de salud en el sector público, ya que muchos argentinos y argentinas que antes accedían a centros privados hoy no tienen los recursos necesarios para hacerlo”.
“El camino que eligió el Gobierno nacional es el de privatizar y paralizar todas las obras públicas: lo que está en discusión es quién se ocupa de la salud de nuestro pueblo”, afirmó, según se informó en un comunicado.
El mandatario provincial sostuvo que “con este CAP y con cada una de las obras que estamos llevando adelante, demostramos que hay una alternativa para defender la salud, la educación y el trabajo: es votando a Fuerza Patria, la única boleta que el 7 de septiembre va a dar cuenta de una provincia que quiere ampliar el acceso y los derechos”.
De la recorrida participaron el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; el intendente local, Sebastián Ianantuony; y la dirigente Fernanda Raverta, candidata a senadora provincial por la Quinta Sección.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Petri renunció al Ministerio de Defensa para asumir en Diputados: "Seguiré defendiendo a su Gobierno"
El dirigente deja la cartera para asumir como diputado nacional. Hizo un repaso de su gestión.
El Consejo de Mayo se reunirá este martes por última vez y prepara el envío del informe final al Congreso
El órgano se reunirá para pulir el documento final mientras el Gobierno mantiene en reserva el formato del paquete de proyectos que complementará el temario de extraordinarias.
A un año de la desaparición de Nahuel Gallo, Argentina exige su liberación inmediata
Al cumplirse un año de la detención arbitraria del gendarme argentino Nahuel Gallo en Venezuela, el Gobierno nacional reafirmó su rechazo a la situación y advirtió que se trata de una violación al derecho internacional.
Milei cierra su segundo año de gobierno con un 49% de imagen positiva
Según Opina Argentina, el Presidente mejora tras el triunfo electoral de octubre y cierra el año con mayor estabilidad política.
PROCREAR II bajo la lupa: la SIGEN detectó irregularidades millonarias
El informe revela que entre 2021 y 2023 el programa habitacional funcionó sin controles, con obras inexistentes, mora récord, seguros sin compulsa y créditos otorgados sin respaldo presupuestario.
Deuda bonaerense: Kicillof avanza con apoyo legislativo y queda a la espera del aval de Milei
El proyecto logró respaldo de bloques opositores y generó fuertes cruces con La Libertad Avanza; ahora, la definición depende del Gobierno nacional para habilitar el financiamiento.