Deportes27/07/2025

Choque de grandes: River vs San Lorenzo, hoy

Este domingo por la noche, el Millonario recibirá al Ciclón en Núñez por la tercera jornada del campeonato local.

River y San Lorenzo se verán las caras este próximo domingo desde las 20.30 en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo Clausura en la Zona B.

El encuentro será dirigido por Nicolás Ramírez y podrá verse en vivo por la pantalla de ESPN Premium.

Cómo llega River

Tras presentar a sus refuerzos, Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda, River buscará seguir por la senda del triunfo tras dos contundentes victorias en las primeras jornadas. Debutó con un triunfo 3-1 en el Monumental ante Platense y después derrotó 4-0 a Instituto en el Mario Alberto Kempes.

De no mediar imprevistos, Gallardo tiene en mente repetir el once que presentó en Córdoba. A esto, se le suma el posible reestreno de Juan Fernando Quintero, quien está óptimo desde lo físico y podría sumar minutos como relevo.

El que deberá esperar un poco más es Sebastián Driussi. El Gordo todavía no recibió el alta médica por el esguince severo en el ligamento interno del tobillo izquierdo que sufrió en el debut del Mundial de Clubes contra Urawa Red Diamonds, y se estima que volverá por Copa Argentina, el 2 de agosto ante San Martín de Tucumán.

Cómo llega San Lorenzo

San Lorenzo llega con cuatro puntos de seis y un Damián Ayude que empieza a moldear su idea. A pesar de que sufrieron varias salidas de peso como las de Iker Muniain, Elián Irala y Malcom Braida, no tuvo un mal arranque de torneo. Le ganó a Talleres en Córdoba 2-1 en el debut y luego empató sin goles como local ante Gimnasia.

River vs. San Lorenzo: las posibles formaciones
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Juan Cruz Meza; Santiago Lencina, Maximiliano Salas, Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi, Manuel Insaurralde; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Alexis Cuello. DT: Damián Ayude.

Con información de 442

Te puede interesar

Ramón Díaz, afuera: Inter llama a su ídolo para evitar el papelón

Tras la humillante goleada 5-1 ante Vasco da Gama que hundió a Inter de Porto Alegre en la zona de descenso, el club gaúcho destituyó al técnico argentino a solo dos fechas del final del Brasileirao.

Racing recupera a Mura y Zuculini para el cruce clave contra Tigre

Racing Club recupera dos nombres fundamentales para el duelo de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2025 contra Tigre, a jugarse este lunes en el Cilindro.

Paradójico: River depende de Boca para jugar la Libertadores

La clasificación de River Plate a la próxima Copa Libertadores se redujo a una única y paradójica vía: que su clásico rival, Boca Juniors, se consagre campeón del Torneo Clausura.

Úbeda: "Tenemos nafta para lo que viene" tras pasar a semifinales del Clausura

Claudio Úbeda, entrenador de Boca Juniors, celebró la clasificación a las Semifinales tras vencer a Argentinos Juniors, destacando la unión y el sacrificio del equipo.

Boca venció a Argentinos y avanzó a semifinales del Clausura

Con el pase asegurado, el Xeneize enfrentará en la próxima instancia al ganador del cruce entre Racing y Tigre, que completará la llave.

¡Histórico ascenso! Estudiantes de Río Cuarto es de Primera División

Estudiantes de Río Cuarto selló su ascenso a la Primera División del fútbol argentino tras empatar 1-1 como visitante ante Deportivo Madryn en la final de vuelta del Reducido de la Primera Nacional.