Salta Por: Ivana Chañi21/07/2025

Un gesto de amor: Convocan a donar silla de ruedas al Hogar San Antonio de Padua

El Hogar San Antonio de Padua solicita la colaboración de la comunidad para mejorar la calidad de vida de sus residentes adultas mayores.

Imagen ilustrativa

El Hogar San Antonio de Padua, una institución dedicada al cuidado de adultas mayores en Salta Capital, lanzó una campaña de recolección de sillas de ruedas.

La iniciativa, según se explicó en redes sociales, busca mejorar la movilidad y el bienestar de sus residentes, facilitando su desplazamiento y autonomía dentro de las instalaciones. 

Para quienes deseen colaborar, el Hogar San Antonio de Padua ofrece dos vías de donación. Las sillas de ruedas en buen estado que ya no se utilicen se pueden entregar directamente en la sede del hogar, ubicada en Sarmiento 129, en Salta Capital. Alternativamente, los interesados pueden contactar a la Sra. Silvia a través del número de WhatsApp 3874 798913 para coordinar la recolección de la donación a domicilio.

"Cada donación es una muestra de amor que se siente en cada rincón del hogar", destaca la institución en su comunicado, agradeciendo de antemano la generosidad de la comunidad salteña.

Te puede interesar

Paritarias: el Gobierno propuso un esquema de pagos cada 15 días para diciembre y enero

La propuesta incluye pagar el 16 de diciembre el medio aguinaldo; los días 30 y 31 del corriente el salario de diciembre con un incremento del 5%; abonar el 16 de enero un bono adicional de $150.000 y adelantar el sueldo de enero. Las partes volverán a reunirse la próxima semana para continuar el diálogo y avanzar en consensos.

Prevén que la ‘educación financiera’ llegue a las escuelas salteñas en 2026

Según se informó, el gobierno salteño y la UNSa avanzaron en la presentación del documento que establece el modo en el que la materia deberá incluirse en la currícula. En tanto, se avanzó con la formación docente para su dictado.

La lluvia generó 10 incidentes en Salta: Árboles y postes caídos

La Subsecretaría de Protección Ciudadana actuó rápidamente para garantizar la seguridad de los vecinos.

Multaron a dos hombres por tirar escombros en el río Arias – Arenales

Inspectores municipales detectaron los casos a tiempo y los residuos fueron trasladados al Relleno Sanitario San Javier para su disposición segura.

Nuevo aumento del coseguro de ATSA: hasta $140 mil para particulares

La filial salteña de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad dispuso un aumento del 5% en la cuota mensual del sistema de coseguro.

Sáenz y el cónsul en Chicago analizaron inversiones y exportaciones para Salta

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo un encuentro de trabajo con el cónsul general en Chicago, Lucas Gioja, para avanzar en oportunidades de exportación e interés inversor de empresas de Estados Unidos.