Día del Amigo ideal en Salta: Soleado y templado, hoy
Salta capital disfruta este domingo 20 de julio de un clima ideal para actividades al aire libre y para disfrutar con los amigos.
Para este 20 de julio de 2025, Salta capital y sus alrededores se preparan para un día predominantemente soleado. Las temperaturas matutinas rondarán los 5°C, ofreciendo un ambiente fresco y perfecto para actividades al aire libre.
Hacia la tarde, el termómetro ascenderá hasta los 23°C, lo que promete un clima muy agradable para disfrutar de los amigos y reunirse al aire libre.
Por la noche, la temperatura descenderá a unos 10°C, manteniendo un ambiente templado.
El pronóstico para los próximos días también se muestra prometedor.
Te puede interesar
Turistas terminaron su experiencia en Salta con un violento robo
Los delincuentes rompieron una ventanilla y escaparon con botellas de vino que habían comprado en Cafayate.
Legado Güemes: tres autorizaciones para recorrer una pista llena de pozos
Después de las quejas de deportistas por las condiciones del Legado Güemes, un segundo recorrido por el predio sumó otro elemento al reclamo: las dificultades para acceder a la pista de atletismo y comprobar de cerca su estado.
Afectación extraordinaria: más de 20 barrios de Salta con baja presión o corte de agua
Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria por trabajos en una fuente de abastecimiento. Habrá camiones cisterna mientras duren las tareas.
Salta tendrá una jornada fría con neblina y una máxima de 13°C
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada nublada y sin probabilidades de lluvias.
Deportistas entrenan a oscuras y esquivando pozos en el Legado Güemes
Oyentes de Aries advirtieron sobre el mal estado del predio y cuestionaron las condiciones en las que entrenan los corredores.
“No los manipulen”: advierten por el riesgo de cables caídos y postes inclinados
Tras los inconvenientes advertidos en distintos puntos de la ciudad por el viento Zonda, Protección Ciudadana explicó cómo se activa el procedimiento para retirar o asegurar las estructuras.