Deportes Por: Ivana Chañi12/07/2025

Central Norte perdió por la mínima frente a Temperley en un final inesperado

Central Norte sufrió una derrota ajustada contra Temperley por 1 a 0 en la fecha 22 de la Primera Nacional, un resultado que llegó en los últimos minutos del partido.

X Oficial Central Norte

El encuentro, disputado este sábado, vio al equipo salteño mantener la paridad hasta que Lucas Gaona marcó el único gol para Temperley a los 42 minutos del segundo tiempo. Este tanto dejó sin respuesta al "Cuervo", que no pudo sumar puntos en condición de visitante.

Con esta caída, Central Norte se mantiene en la posición 14 de la Zona B con 25 puntos. Los dirigidos por Pablo Fornasari ahora deben enfocarse en el próximo desafío, que será crucial para sus aspiraciones en el torneo.

En la fecha 23 de la Primera Nacional Central Norte recibirá a Colón de Santa Fe el próximo domingo 20 de julio a las 18 horas. Este partido representa una oportunidad importante para que el "Cuervo" se recupere de esta derrota.

Te puede interesar

Nueva ilusión: Argentina hace su debut mundialista ante Bélgica

La “Albiceleste”, dirigida por Diego Placente, buscará iniciar su andar en la Copa del Mundo juvenil con tres puntos claves contra su par europeo, este lunes.

Real Madrid confirmó la lesión de Franco Mastantuono y no hay certezas de su vuelta

El futbolista argentino padece una pubalgia. Desde el club “Merengue” remarcaron que estarán pendientes evolución para definir su regreso.

Federal A: Juventud Antoniana perdió 2-1 con Gimnasia y quedó eliminado de la reválida

Juventud Antoniana sufrió una dura derrota en el Torneo Federal A al caer 2 a 1 como visitante ante Gimnasia de Chivilcoy. Con este resultado finalizó el sueño por el segundo ascenso.

River en silencio: Gallardo suspendió la conferencia de prensa tras la derrota

Tras la nueva derrota de River Plate ante Gimnasia, el DT Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa. Gallardo se retiró del Monumental en silencio, sin brindar declaraciones.

River en crisis: Cuatro derrotas seguidas como local, algo nunca visto desde 1938

Este insólito récord se dio justo en el partido número 500 de Marcelo Gallardo como DT de River, en la derrota 1 a 0 ante Gimnasia La Plata, reabriendo la incertidumbre sobre su futuro.

River perdió 1-0 con Gimnasia y Borja erró un penal sobre el final

River Plate cayó como local 1 a 0 ante Gimnasia, agudizando su crisis en el Torneo Clausura. La derrota se selló sobre la hora, cuando el arquero de Gimnasia le atajó un penal a Miguel Borja en la última jugada del partido.