Homicidio en barrio Ciudad del Milagro: un detenido
Un hombre fue encontrado lesionado en su domicilio, ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta, durante las primeras horas de este sábado y falleció en el hospital San Bernardo.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga la muerte violenta de un hombre de 43 años, ocurrido durante la madrugada de este sábado.
Fue encontrado con heridas que habrían sido provocadas con arma blanca, en el interior de su vivienda en barrio Ciudad del Milagro, zona norte de la ciudad de Salta, e inicialmente se dio intervención a la Fiscalía Penal 1 y tras constatarse su deceso en el hospital San Bernardo, se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar autopsia y se dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar para cumplir con las medidas de rigor.
Del trabajo investigativo de la Unidad de Investigación UGAP, se individualizó a un hombre como sospechoso de haber tenido participación en el hecho y se produjo su detención.
El fiscal González señaló que la audiencia de imputación se concretará el próximo lunes, por la posible comisión del delito de homicidio en ocasión de robo.
Te puede interesar
Planificación sucesoria: Cómo organizar tu herencia en vida para evitar conflictos futuros
Para una sucesión ordenada, la clave es la planificación anticipada, subrayó la abogada Luciana Barros Ruíz en Vale Todo, por Aries.
Herencia en Argentina: ¿Puedo desheredar a un hijo?
La abogada Luciana Barros Ruiz abordó las complejidades del derecho sucesorio argentino y explicó las diferencias entre sucesiones testamentarias e intestadas, así como los derechos de los herederos forzosos.
Condenaron a dos mujeres por falsificar certificados de salud en Tartagal
Usando un sello con el nombre de un médico del hospital local y realizando una falsa firma del profesional, confeccionaron certificados médicos y completaron formularios apócrifos para trámites, a cambio de dinero.
Cristina Kirchner deberá devolver casi $685 mil millones por la causa Vialidad
La Corte Suprema envió el monto actualizado al Tribunal Oral Federal 2. Si no pagan en 10 días hábiles, se avanzará con la subasta de bienes de los condenados.
Incorporarán el MPF salteño a la Red Federal de Laboratorios Antidrogas
El objetivo es el intercambio de información técnica, experiencias y buenas prácticas en la lucha contra el narcotráfico y delitos conexos. Se realizó en el marco de una jornada federal sobre drogas sintéticas.
Fentanilo mortal: el juez ordenó la inhibición de bienes a 31 personas
La resolución del juez Ernesto Kreplak alcanza a directivos de empresas, directores técnicos y sociedades vinculadas a los laboratorios HLB Pharma y Ramallo.