López Arias respaldó a Sáenz y reclamó la unidad en el PJ salteño: “Separados no logramos nada”
El dirigente sostuvo en Aries que el justicialismo salteño debe unirse con Gustavo Sáenz y evitar filtraciones de La Libertad Avanza.
El histórico dirigente Marcelo López Arias elogió al gobernador Gustavo Sáenz como representante de la provincia y respaldó que el mandatario no puede negarse al diálogo con Nación ya que es parte de sus funciones. No obstante, aclaró que Sáenz “está dentro de un esquema amplio del peronismo”.
Planteó que para renovar las bancas de Senadores “tenemos que ir todos juntos, con apoyo de Sáenz, para que no se nos infiltre La Libertad Avanza”.
Denunció la intervención del PJ Salta durante el kirchnerismo: “Era un partido abierto y funcionando pleno; lo intervinieron para imponer candidatos nacionales, una locura que no aceptamos”.
López Arias exigió que el justicialismo provincial elija “al candidato que mejor lo represente” y reclamó coherencia electoral. “Si vamos separados, no logramos nada”, sentenció.
Finalmente, reiteró que el peronismo local debe “apoyar y ayudar” al gobierno provincial, pero también consolidar una fuerza propia que defienda los intereses de Salta en el Congreso.
Te puede interesar
La Justicia confirmó a Reichardt como cabeza de lista de LLA en Buenos Aires
El juez Ramos Padilla consideró inconstitucional la designación de Diego Santilli como reemplazo de José Luis Espert, dejando a la actriz al frente de la nómina.
Milei visitará Mendoza, Corrientes y Chaco antes de viajar a EE.UU.
El mandatario se mostrará el jueves junto a su candidato a diputado Luis Petri. El sábado hará lo propio junto a Virginia Gallardo y Juan Cruz Godoy.
Sáenz acusó a La Cámpora de “saquear” el PJ salteño
El gobernador Gustavo Sáenz apuntó duramente contra La Cámpora y acusó a la agrupación kirchnerista de “saquear” el Partido Justicialista en Salta.
Cositorto afirmó haber aportado 32.500 dólares a la campaña de Santilli en 2021
El fundador de Generación Zoe y actualmente condenado por estafa salió a blanquear su vínculo con el candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza.
La fiscal dictaminó que Santilli no puede reemplazar a Espert
Laura Roteta se manifestó en contra del nuevo orden que definió Milei. Pero en la Casa Rosada aseguran que la solicitud “está a derecho” y esperan que Ramos Padilla ratifique a Santilli.
Bullrich acelera la campaña en CABA tras la renuncia de Espert
Con el objetivo de seducir al electorado de centroderecha, la candidata a senadora nacional busca consolidar su liderazgo en un tramo clave hacia las elecciones del 26 de octubre.