Asesinaron a una joven mientras cargaba a su bebé en Rosario
El ataque ocurrió en el barrio Godoy, en la zona oeste de la ciudad. La víctima cayó al suelo junto a su hijo de tres meses, que sufrió golpes y fue internado.
Una joven fue asesinada de un balazo en la cabeza este miércoles por la noche en el barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario, mientras cargaba a su hijo de tres meses. El crimen ocurrió en la calle y la víctima murió en el acto. El bebé resultó con golpes producto de la caída y debió ser internado.
El ataque sucedió minutos antes de las 20 horas en Julio Vanzo al 8000, cuando un hombre que se movilizaba en moto abrió fuego contra la mujer. Según las primeras informaciones, la víctima recibió al menos un disparo en la cabeza, lo que le provocó la muerte en el lugar.
Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) se hizo presente en la escena y confirmó la muerte de la mujer.
Testigos del hecho señalaron que la víctima tenía en brazos a su hijo al momento del ataque. Aunque el nene no fue alcanzado por las balas, cayó al suelo junto a su madre y sufrió algunos golpes. Fue asistido de inmediato y trasladado a un centro de salud para ser evaluado.
Hasta el momento no se informó la identidad de la víctima ni los posibles motivos del ataque. El caso quedó en manos del Ministerio Público de la Acusación, que inició una investigación para identificar al agresor y establecer el móvil del crimen.
Con información de TN
Te puede interesar
Frente al 1% que propone Nación, La Rioja otorga un 16% de aumento salarial
La medida incluye suma fija y suba al básico. El gobernador dijo que es el “máximo esfuerzo posible” ante la quita de recursos por parte de Nación.
Tras la pelea a cuchillazos en la tribuna, el Gobierno denunció a un barra de Aldosivi
Carlos Juárez fue identificado como parte de la facción radicalizada “Nuevo Golf”. Bullrich pidió su detención inmediata y allanamientos.
Hallaron enterrado el cuerpo de un hombre desaparecido en Río Negro
Eduardo Fuentes, de 32 años, había sido visto por última vez hace un mes. Estaba enterrado a casi dos metros de profundidad en un campo de Cinco Saltos.
Santa Cruz: un micro chocó con un camión y dejó cuatro víctimas fatales
El impacto ocurrió en cercanías de Río Gallegos y provocó un amplio operativo de emergencia. El colectivo terminó 500 metros fuera de la ruta.
Murió un intendente de Córdoba al estrellarse con su avioneta en un campo de San Luis
Jorge Grazziano estaba al mando de la gestión de la localidad de Reducción. La Justicia Federal se encuentra investigando las circunstancias del hecho.
Un puma suelto alarma a los vecinos de Moreno
El felino fue visto en un campo de 50 hectáreas y aseguran que ya causó la muerte de varios animales domésticos. Guardaparques y Fauna de Provincia trabajan en el caso.