Deportes12/06/2025

Ordoñez rompió el silencio tras la salida de Orsi y Gómez de Platense: "Estoy dolido"

El presidente de Platense aseguró que está sorprendido por la renuncia de la dupla técnica tras el título. A su vez, fue consultado sobre si piensa en Martín Palermo como posible reemplazante.

Sebastián Ordoñez, presidente de Platense, rompió el silencio luego de la renuncia de Favio Orsi y Sergio Gómez tras la histórica coronación en el Apertura. A su vez, el mandatario fue consultado sobre si piensan a Martín Palermo como candidato a reemplazarlo.

“Todavía no sé qué pasó con Orsi y Gómez, todavía estoy sorprendido”, afirmó. Y añadió: “Siempre tuvimos buen vínculo. Estamos trabajando para seguir adelante, porque el lunes tenemos que entrenar, afrontar un torneo y la Copa Argentina”.

En ese sentido, remarcó que está "dolido y triste" y que no deseaba este desenlace. “El objetivo lo logramos todos juntos, desde el primero al último, no hay bronca ni nada, pero estoy triste porque no es lo que quería”, afirmó en diálogo con La Red.

“Para mi van a ser siempre los técnicos que sacaron a Platense campeón”, dijo. Y agregó: “La dupla son gente querida para el club, pero toca mirar adelante. Les di 12 horas para que lo piensen”.

Qué dijo Ordoñez sobre un posible regreso de Palermo a Platense

Sebastián Ordoñez fue consultado sobre si pensó en Martín Palermo como posible reemplazante. "Pienso un montón de cosas. Es amigo. Nos pasan un montón de nombres", se limitó a decir sobre el Titán, quien llevó al Calamar a la final de la Copa de la Liga Profesional 2023 (cayeron con Rosario Central).

"A partir del momento que la noticia circuló, te imaginás que mi teléfono explotó. Hoy Platense es el equipo campeón, una institución ordenada. Opciones hay un montón. Vamos a sentarnos con los directivos a pensar qué es lo mejor", sentenció.

Además de Palermo, otros nombres que aparecen entre los candidatos para poder reemplazar a la dupla son Cristian Kily González, sin club desde su salida de Unión de Santa Fe, y el ex arquero Jorge De Olivera, ídolo del Calamar y figura del plantel que consiguió el ascenso a Primera División. 

Con información de TyC Sports

Te puede interesar

Juventud Antoniana abre los octavos del Federal A con dudas por lesiones

El Santo recibirá este viernes a Sol de América de Formosa desde las 22, en el estadio Fray Honorato Pistoia. Esparza y Vicedo llegan con molestias físicas y están en duda para el primer cruce de la serie, que tendrá el arbitraje de José Díaz, de San Luis.

Estudiantes se juega el pase a la final de la Libertadores ante Flamengo en el Maracaná

El Pincha visita este jueves al poderoso equipo brasileño desde las 21.30, tras el empate sin goles en La Plata. El ganador enfrentará a Palmeiras en la definición del 28 de noviembre, en Montevideo.

El renovado estadio donde Boca y Atlético Mineiro jugarán la final de la Sudamericana

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla atraviesa una profunda remodelación que ampliará su capacidad a 65.000 espectadores. Será el escenario de la definición continental del próximo 21 de noviembre.

Messi será premiado en España por su trayectoria deportiva y su trabajo solidario

El capitán argentino ya está en Oviedo, donde será distinguido este viernes por su trayectoria deportiva y su compromiso solidario con la infancia.

Atlético Mineiro, el rival de Boca en la final de la Copa Sudamericana

El entrenador de Atlético Mineiro destacó el poderío del Xeneize, pero advirtió que su equipo no debe perder el foco en los compromisos previos al partido decisivo del 21 de noviembre, en Colombia.
Atlético Mineiro

Mundial Sub 17 femenino: Argentina ganó con un doblete de Mercedes Diz y sueña con los octavos

La Selección argentina venció 2-0 a Nueva Zelanda y consiguió su primera victoria en la historia de la Copa del Mundo de la categoría. El viernes se jugará la clasificación ante Marruecos.