Eduardo Domínguez: puso en duda su continuidad y apuntó contra Verón y Angeleri
El elenco platense quedó fuera de la Copa Argentina tras caer por penales ante Aldosivi. En conferencia de prensa, el DT sentenció sus sensaciones de cara a su futuro en el club. "Han pasado situaciones que no son de nuestro agrado", reconoció.
Estudiantes de La Plata se despidió de la Copa Argentina al perder desde la tanda de penales frente a Aldosivi en Florencio Varela. Luego de la eliminación en el Norberto Tomaghello, Eduardo Domínguez puso en duda su continuidad como entrenador del “Pincha”.
La tarde comenzó bien para el “León” gracias al gol del “Pucho” Alexis Castro al 16'. Sin embargo, luego el “Tiburón” llegó al empate y posterior triunfo desde los doce pasos para dejar al equipo fuera de la copa nacional, en un semestre en el que clasificó primero a los octavos de final de la Libertadores y se despidió en octavos en el Torneo Apertura.
Una vez concluido el partido, el ex DT de Huracán, Colón e Independiente confesó: “Tengo que pensar bien si voy a seguir o no. Estuve hablando con Marcos (Angeleri) porque han pasado situaciones que no son de mi agrado y no son claras. Cuando las cosas son confusas, se empieza a confundir mucha gente”.
Te puede interesar
Roland Garros tiene a su primer finalista
Carlos Alcaraz defenderá la corona en la final de Roland Garros. Venció por 4-6, 7-6, 6-0 y 2-0 en la semi vs. Lorenzo Musetti, quien se vio forzado a retirarse por lesión. Buscará su segundo título en el certamen. Su rival saldrá de Sinner-Djokovic.
Cuándo podría jugarse la Finalissima entre Argentina y España
El triunfo de la Selección Argentina sobre Chile y la clasificación de España a la final de la Nations League, se reflotó la posibilidad de que ambas Selecciones disputen la Finalissima en 2026.
El hijo de Alejandro Mancuso en Central Norte: De jugar en el club de Ronaldo al "Cuervo"
Gianluca Mancuso, hijo de Alejandro -el ex futbolista de la Selección Argentina y ayudante de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 se incorpora a Central Norte para Jugar la Primera Nacional.
La cara nueva de Gimnasia y Tiro que llega de Primera
Gonzalo Bravo se convirtió en el primer refuerzo en el mercado de pases de Gimnasia y Tiro. El media punta llega paso por el Deportico Riestra, equipo que milita en Primera División ya trabaja bajo las ordenes del técnico Fernando Quiroz.
Se confirmó la primera baja de Boca para el Mundial de Clubes
A menos de dos semanas del inicio del certamen internacional, el club xeneize recibió una noticia que complica sus planes defensivos. Pese a los esfuerzos realizados, incluyendo gestiones ante la FIFA, no se logró revertir la situación migratoria de un jugador fundamental para el equipo.
El Real Madrid arregló el contrato con Franco Mastantuono, mientras River busca retenerlo hasta fin de año
El futbolista será jugador 'merengue' en las próximas horas y la entidad española presiona para llevárselo tras el Mundial de Clubes, aunque en Núñez pretenden retenerlo hasta diciembre para que pueda disputar la Copa Libertadores.