Policía de Salta: ya funciona el sistema de turnos por internet
Desde este 1° de junio, la Policía de Salta puso en marcha su sistema de turnos online. Estará disponible de domingos a jueves desde las 21:30 y permitirá gestionar múltiples trámites desde la web oficial.
Este domingo 1° de junio comenzó a funcionar el nuevo sistema digital de turnos implementado por la Policía de Salta. La herramienta estará habilitada de domingos a jueves a partir de las 21:30 horas, y permitirá a los ciudadanos solicitar turnos para distintos trámites directamente desde internet.
Los interesados deberán ingresar a la página oficial https://policiadesalta.gob.ar/turnos/turnos y seleccionar el trámite que deseen gestionar. Entre las opciones disponibles se encuentran tramitaciones comerciales, certificados contra incendios emitidos por Bomberos, certificados y credenciales vinculadas a la seguridad privada, así como certificados de antecedentes.
También se podrá acceder al Registro Provincial de Armas y al área de Seguridad Vial, especialmente para trámites relacionados con infracciones.
El sistema establece dos momentos clave para la generación de turnos: los días domingos a las 09:00 se habilitan los turnos correspondientes a lunes, martes y miércoles; mientras que los miércoles a las 23:30 se abren los turnos para los días jueves y viernes.
Te puede interesar
El Móvil de Licencias atenderá este jueves en barrio Mosconi
La unidad estará disponible de 9.30 a 12.30 en el Centro Vecinal, ubicado en Elio Alderete 2950.
El Hospital del Milagro celebra el Día de la Enfermería con una Feria de Salud
La actividad se realizará este jueves 20 de noviembre e incluirá stands informativos, consejería y espacios interactivos para promover hábitos saludables y reconocer la labor del personal de enfermería.
Tras un año, el Teleférico San Bernardo actualizará el valor del ticket en diciembre
El director del Complejo Teleférico, Ángel Causarano, resaltó que la tarifa mantendrá su valor económico con una suba de $2.000 en el ticket local. Además, destacó capacitaciones al personal y la proyección de obras en el Ala Delta.
Con la participación de 170 personas, se realizó el simulacro de sismo en Cofruthos
La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que el tiempo del operativo fue de entre 15 y 20 minutos. Hubo cuatro supuestas víctimas involucradas. La hipótesis fue un sismo de gran escala con principio de incendio.
Estacionamiento medido: “No hay permisos truchos; son beneficios establecidos por ley”
El secretario de Tránsito y Seguridad Vial aclaró en Aries que los permisos cuestionados están fijados por ordenanza y negó que la Municipalidad haya otorgado “más de 1.500 permisos truchos”.
Denuncian la falsificación de firmas y sellos de un médico para facturar más de $100 millones al IPS
La denuncia presentada por el cardiólogo Edmundo Falú reveló el uso indebido de su firma en prestaciones que nunca autorizó, y la auditoría detectó posibles irregularidades en varias clínicas.