Salta Por: Ivana Chañi01/06/2025

YPF aplicó una suba en los combustibles en Salta: así quedaron los valores

Desde este 1 de junio, la petrolera estatal aplicó un nuevo aumento en los combustibles en el país.

Tal como había sido anticipado, los combustibles volvieron a subir en Salta a partir de las 00 horas de este domingo, 1° de junio. La empresa YPF ajustó los precios en todas sus estaciones de servicio y la medida ya se refleja en los surtidores.

Con esta actualización, el litro de nafta Súper cuesta $1.256, mientras que la Infinia se ubica en $1.449. En cuanto al gasoil, el Diésel 500 pasó a valer $1.295 y la Infinia Diésel alcanzó los $1.451, detallaron fuentes consultadas por la redacción de Aries.

Se espera que las demás petroleras apliquen subas similares a los dispuestos por la empresa de mayoría estatal.

Te puede interesar

Marcha por los Derechos de la Discapacidad en Salta este miércoles

El sector para actividades de dos días y sale a la calle a protestar contra el maltrato y la falta de respuestas del Gobierno nacional en medio de la emergencia y los recortes en salud.

Dónde y cómo denunciar delitos electorales en Salta este domingo

La Fiscalía Federal de Salta informó que permanecerá abierta este domingo 26 de octubre, durante el desarrollo de las elecciones, para recibir denuncias y consultas por faltas o delitos electorales.

El miércoles se podrá donar sangre en el Delmi

El Centro Regional de Hemoterapia estará recibiendo voluntarios de 9 a 12, en Ibazeta 1550, para mantener el stock de productos sanguíneos.

Elecciones 2025: No habrá colectivos gratuitos para ir a votar este domingo

Como en las elecciones provinciales del pasado 14 de mayo, no se dispondrá del servicio de transporte de pasajeros gratuitamente como había sido costumbre para otos comicios.

Flojas ventas en el anexo del Mercado San Miguel por el Día de la Madre

Desde el anexo del Mercado San Miguel comerciantes contaron que el Día de la Madre dejó ventas flojas y salieron con ofertas de indumentaria: remeras desde $5.000, calzas desde $10.000 y combos desde $17.000.

Actualizaron la multa por no ir a votar: Se puede pagar hasta $5.000

La Justicia Federal con competencia electoral dispuso, además, una sanción de hasta $77.000 por tomar fotografías del momento de la votación.