Salta Por: Ivana Chañi01/06/2025

YPF aplicó una suba en los combustibles en Salta: así quedaron los valores

Desde este 1 de junio, la petrolera estatal aplicó un nuevo aumento en los combustibles en el país.

Tal como había sido anticipado, los combustibles volvieron a subir en Salta a partir de las 00 horas de este domingo, 1° de junio. La empresa YPF ajustó los precios en todas sus estaciones de servicio y la medida ya se refleja en los surtidores.

Con esta actualización, el litro de nafta Súper cuesta $1.256, mientras que la Infinia se ubica en $1.449. En cuanto al gasoil, el Diésel 500 pasó a valer $1.295 y la Infinia Diésel alcanzó los $1.451, detallaron fuentes consultadas por la redacción de Aries.

Se espera que las demás petroleras apliquen subas similares a los dispuestos por la empresa de mayoría estatal.

Te puede interesar

Defensa Civil realizó sobrevuelo de monitoreo en Capital y alrededores tras los incendios

La supervisión arrojó resultados positivos sin registrar focos activos. La zona de Nazareno se encuentra monitoreada constantemente vía satélite. 

El Mercado San Miguel entra en la etapa final de reconstrucción

El jefe de Gabinete, Juan Chalabe, anunció que la primera fase presenta un 70% de avance y en los próximos días comenzarán los trabajos en el sector de calle Florida. 

Sáenz anunció la fecha de Potencia Salta 2026: será en septiembre

Del 21 al 26 de julio permanecerán abiertas las preinscripciones para participar de una nueva edición de Potencia Salta que se realizará los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Asistieron a 20 familias afectadas por los incendios en distintos puntos de la provincia

El fuego alcanzó viviendas y el viento provocó importantes destrozos en distintos puntos de la provincia. En total, 20 familias sufrieron daños.

Una veterinaria asistió de manera voluntaria a animales afectados por el fuego

Josefina Monge atendió sin costo a mascotas con quemaduras leves, lesiones y problemas respiratorios durante la emergencia.

Monotributo gratis y habilitaciones: llega el segundo Circuito del Comerciante

La segunda edición del Circuito del Comerciante se realizará este martes 21 de julio, desde las 15, en el Distrito Cultural Dino Saluzzi.