Policiales Por: Ivana Chañi26/05/2025

Incendio en un local de ropa en Barrio Unión: solo hubo daños materiales

Un incendio estructural se registró en un local de ropa en zona norte de la ciudad. Bomberos voluntarios y de la Policía trabajaron en el lugar.

Imagen ilustrativa

Un incendio estructural alarmó a los vecinos de Barrio Unión, en la zona norte de la capital salteña. El hecho ocurrió este lunes por la mañana y fue reportado al sistema de emergencias 911 por un transeúnte que advirtió el fuego desde la vía pública.

En diálogo con Aries, el vocero de la Policía de Salta, Cristian Aguilera, informó que el siniestro afectó a un local de venta de ropa que se encontraba cerrado al momento del incendio. “En principio, solamente hubo daños materiales porque el local estaba vacío”, indicó.

No hay detenidos por la muerte de un hombre en la vía pública en Cerrillos

De inmediato, personal de Bomberos de la Policía y voluntarios de la zona de Castañares acudieron al lugar para sofocar las llamas. Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro.

“Los bomberos continúan trabajando en la zona. Si tenemos alguna novedad, ampliaremos”, sostuvo Aguilera, confirmando que no hubo personas heridas.

Las autoridades mantienen acordonada la zona afectada mientras se realizan peritajes para determinar el origen del fuego y evaluar los daños materiales.

Te puede interesar

Tres policías suspendidos por la cocaína “transformada” en plastilina

Los efectivos se desempeñaban como jefes de guardia y custodia de elementos secuestrados y de droga incautada en la sede de la DGDP con asiento en Orán.

Orán: cocaína secuestrada y que iba a ser incinerada se “transformó” en plastilina

La droga había sido secuestrada en un vehículo dos meses atrás. El envoltorio no coincidía con el original y la sustancia no era cocaína. Sospechan adulteración desde depósitos oficiales.

Deporte sin violencia: Avanzan protocolos de seguridad en Salta

Dando continuidad a encuentros anteriores entre la Secretaría de Seguridad, la Liga Salteña de Fútbol y clubes de fútbol remarcaron el compromiso para promover el deporte sin violencia.

Detectaron en Chaco un camión con 172 kilos de cocaína proveniente de Apolinario Saravia

El estupefaciente se encontraba acondicionado en un doble fondo del semirremolque, distribuido en 165 paquetes rectangulares. Detuvieron a cinco integrantes de una organización narcocriminal.

Alcohol al volante: Más de 200 conductores sancionados en Salta

La Policía Vial controló más de 7 mil vehículos en distintos puntos de la provincia y sancionó a 986 conductores por incumplimientos a la normativa vigente.

Operativo Vigía: Detenido por robo en furgoneta estacionada en calle San Luis

El procedimiento se realizó ayer sábado en barrio centro de la Capital, donde se recuperaron objetos sustraídos del vehículo. Intervino la Fiscalía Penal 5.