Sáenz recordó la Revolución de Mayo y pidió una Argentina más federal
El mandatario provincial conmemoró el 25 de Mayo con un mensaje en el que destacó el valor de la libertad y llamó a construir un país más equitativo.
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, compartió este domingo un mensaje en sus redes sociales para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. “Un día como hoy, hace 215 años, nacía nuestra querida Patria”, expresó en el inicio de su publicación.
A través de su cuenta oficial, el mandatario destacó el coraje y la determinación de quienes impulsaron los ideales de libertad en 1810. En ese sentido, sostuvo: “Celebramos el coraje y la determinación de quienes soñaron con una Nación libre, justa y soberana”.
Sáenz también hizo un llamado a la acción y al compromiso colectivo para construir una Argentina más equitativa. “Sigamos trabajando todos los días por una Argentina más federal y con más oportunidades para nuestra gente”, escribió.
El mensaje concluyó con una exclamación patriótica: “¡Viva la Patria!”.
Te puede interesar
Corte de agua en Salta hoy sábado: zonas afectadas
Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria del servicio en numerosos barrios de la ciudad de Salta por trabajos de reparación. El inconveniente se extenderá durante toda la jornada de hoy sábado.
Verano en Salta: piletas, Navidad, peñas y una fuerte apuesta cultural
El Ente de Turismo municipal presentó las principales actividades previstas para el verano, con piletas habilitadas, eventos navideños, peñas folclóricas y una estrategia para posicionar a la ciudad como destino cultural en temporada baja.
Expo Ciudad: Más de 400 emprendedores, gastronomía y shows este fin de semana
La Municipalidad de Salta presenta la tercera edición de la Expo Ciudad este sábado 13 y domingo 14 de diciembre en el Centro de Convenciones de Limache.
Salta premia la compra formal en toda la provincia
El Gobierno de Salta y la Cámara de Comercio impulsan la campaña “Beneficios Salta” a la que ya se unieron cientos de comercios para promover el consumo local y fomentar la formalidad comercial.
Salta refuerza la lucha contra los delitos rurales con dos nuevas bases policiales
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta, liderado por Gaspar Solá Usandivaras, firmó un convenio de cooperación con ProGrano y la Sociedad Rural Salteña para fortalecer la lucha contra los delitos rurales.
Calendario Escolar 2026: las clases iniciarán el 2 de marzo
En esta fecha comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.