Deportes Por: Ivana Chañi24/05/2025

Juventud Antoniana se impuso con autoridad a Rafaela en el Martearena

El Santo ganó 2 a 0 en Salta y le puso fin a la serie de seis partidos invictos de Rafaela.
Juventud Antoniana en X

Juventud Antoniana logró una victoria contundente por 2 a 0 frente a Atlético de Rafaela en el estadio Padre Ernesto Martearena, en el marco de la 11ª fecha del Torneo Federal A. Con este resultado, el conjunto salteño cortó una racha de seis partidos sin perder del equipo santafesino.

A los 71 minutos, Facundo Cruz abrió el marcador con una definición precisa tras una buena jugada colectiva. Luego, a los 85, Luciano Viano amplió la diferencia con un potente remate que desató la fiesta en el estadio.

El equipo dirigido por Germán Noce mostró orden táctico, actitud y efectividad para quedarse con un triunfo importante.

Juventud Antoniana sumó tres puntos clave que le permiten escalar posiciones y reforzar su confianza en busca de la clasificación. 

El próximo 1 de junio, el Santo intentará prolongar esta buena racha cuando enfrente a Sol de América desde las 14 horas.

Te puede interesar

Juventud Antoniana cayó ante Sarmiento de La Banda y se aleja de la zona de clasificación

El Santo perdió 1 a 0 en el estadio Padre Ernesto Martearena por la 12ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Guillermo Guzmán marcó el único gol del encuentro para el conjunto santiagueño.

El Vasco vuelve a Boca: Arruabarrena confía en el plantel y se prepara para un nuevo ciclo.

Rodolfo Arruabarrena se prepara para iniciar un nuevo ciclo al frente de Boca Juniors. El entrenador, que ya supo dirigir al Xeneize y conquistar títulos durante su anterior etapa, se mostró optimista ante este nuevo desafío y destacó la calidad de los futbolistas con los que contará.

Duelo de entrenadores argentinos: la Paraguay de Alfaro se mide ante Estados Unidos de Pochettino en el debut en el Mundial 2026

La “Albirroja” intentará sorprender a los locales y comenzar con el pie derecho en su regreso a la competencia tras 16 años. El encuentro comenzará a las 22:00 y se podrá ver por DSports y TyC Sports.

Con el arbitraje de Facundo Tello, Canadá y Bosnia hacen su estreno en el Mundial 2026

Desde las 16:00 hs, uno de los conjuntos anfitriones buscará aprovechar el apoyo de su público en Toronto, mientras que Bosnia intentará dar el golpe en su regreso a una Copa del Mundo. Ambos necesitan comenzar sumando en un grupo B que promete ser muy competitivo.

Murió un hincha alemán en las afueras del Estadio Azteca en la previa a la inauguración del Mundial 2026

De acuerdo con los reportes de las autoridades y de la Sala de Crisis encargada de la seguridad, el hombre sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba en las inmediaciones del estadio.

Buenas noticias para la Selección Argentina: Nicolás González no tiene lesión y está a la par del grupo

El volante del Atlético de Madrid dejó atrás su fatiga muscular y podría posicionarse como una alternativa para el estreno contra Argelia. Por su parte, Paredes completó su primera práctica junto a los compañeros y se perfila como una variante fija.