Juventud Antoniana se impuso con autoridad a Rafaela en el Martearena

El Santo ganó 2 a 0 en Salta y le puso fin a la serie de seis partidos invictos de Rafaela.
Deportes24/05/2025Ivana ChañiIvana Chañi

JUVENTUD ANTONIANA
Juventud Antoniana en X

Juventud Antoniana logró una victoria contundente por 2 a 0 frente a Atlético de Rafaela en el estadio Padre Ernesto Martearena, en el marco de la 11ª fecha del Torneo Federal A. Con este resultado, el conjunto salteño cortó una racha de seis partidos sin perder del equipo santafesino.

A los 71 minutos, Facundo Cruz abrió el marcador con una definición precisa tras una buena jugada colectiva. Luego, a los 85, Luciano Viano amplió la diferencia con un potente remate que desató la fiesta en el estadio.

El equipo dirigido por Germán Noce mostró orden táctico, actitud y efectividad para quedarse con un triunfo importante.

Juventud Antoniana sumó tres puntos clave que le permiten escalar posiciones y reforzar su confianza en busca de la clasificación. 

El próximo 1 de junio, el Santo intentará prolongar esta buena racha cuando enfrente a Sol de América desde las 14 horas.

Te puede interesar
image

Numeros de seleccion

Deportes03/06/2026
Se dieron a conocer los números y la vestimenta que utilizarán los jugadores del equipo de Lionel Scaloni durante el Mundial.
Z2X45ITUVRIPBDIRQPPRRVGTVU

Primer lío en Francia: los jugadores no quieren pagar

Deportes03/06/2026
Las primeras tensiones y discrepancias se han manifestado en las últimas horas en la concentración de la selección francesa, a tan solo ocho días de que arranque el Mundial. De acuerdo con la información de L’Équipe, los jugadores están disconformes con el número de entradas que les ha brindado la Federación Francesa de Fútbol y, este martes, durante la visita del presidente federativo, Philippe Diallo, mostraron su inconformidad ante la propuesta del dirigente galo.
Lo más visto
Recibí información en tu mail