Floresta: una formación del tren Sarmiento embistió y mató a un hombre
El cuerpo de la víctima quedó bajo el segundo vagón de la formación y personal médico confirmó el fallecimiento.
Un hombre murió esta mañana al ser embestido por una formación del tren Sarmiento entre las estaciones de Flores y Floresta.
El parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas detalla que Bomberos de la Ciudad acudieron al lugar del hecho, altura calle Cuenca, tras el alerta generada.
El cuerpo de la víctima quedó bajo el segundo vagón de la formación y personal médico confirmó el fallecimiento.
Durante varios minutos el servicio estuvo limitado entre las estaciones Moreno y Liniers por el operativo de rescate.
Te puede interesar
Un enfermero confesó que violó a una jubilada en una clínica de rehabilitación
El acusado fue condenado por una brutal agresión cometida en noviembre de 2024 en Neuquén. La Justicia consideró que se aprovechó de la indefensión de la víctima para atacarla.
Un hombre vivió casi cuatro años con el cadáver de su madre
Según el parte policial, el deceso de la mujer se habría constatado en 2021.
Afirman que había niebla sobre la ruta cuando se produjo el choque en San Miguel del Monte
Cuatro personas fallecieron y otras 16 resultaron heridas en el siniestro ocurrido en la ruta 3.
Rosario: Imputan a trece policías y cuatro civiles por desviar $45 millones en combustible
Los acusados enfrentarán cargos por malversación de fondos públicos, abuso de autoridad y lavado de dinero. La estación de servicio involucrada fue clausurada.
Choque frontal entre un micro y un camión en Ruta 3: hay al menos cuatro muertos
Hasta el momento hay cuatro víctimas fatales y 16 heridos. Bomberos trabajan en el lugar.
Fatal accidente en La Plata: un hombre murió tras ser atropellado en bicicleta
El hecho se produjo sobre el kilómetro 49, cerca de la localidad de Abasto. El conductor del automóvil no sufrió heridas y fue detenido.