Choque frontal entre un micro y un camión en Ruta 3: hay al menos cuatro muertos
Hasta el momento hay cuatro víctimas fatales y 16 heridos. Bomberos trabajan en el lugar.
Un micro de la empresa Condor Estrella chocó esta mañana con un camión en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 132, en San Miguel del Monte, dejando como resultado víctimas fatales y múltiples heridos.
El violento impacto le arrancó la parte delantera al micro que partió de la ciudad de Azul con destino a la ciudad de Buenos Aires.
Hasta el momento hay cuatro víctimas fatales y 16 heridos. Bomberos trabajan en el lugar.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Formosa reformó su Constitución y eliminó las reelecciones ilimitadas
La Convención Constituyente derogó la cláusula que permitía mandatos ilimitados, aunque incluyó una transitoria que habilita al gobernador a competir por su noveno período consecutivo.
Río Cuarto: procesan a seis personas por delitos contra la administración de la UNRC
Docentes y científicos están acusados de peculado y fraude, mientras que un colaborador externo fue imputado por ocultar pruebas de la investigación.
Misiones lleva a la Justicia el recorte de pensiones por discapacidad
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, ordenó iniciar una acción de amparo contra el Estado Nacional y la ANDIS. La Provincia reclama el pago inmediato de los beneficios y los retroactivos adeudados desde marzo.
Santiago del Estero: cayó una avioneta en un campo, sus ocupantes la incendiaron y huyeron
La aeronave se desplomó en la localidad de Garza. Testigos observaron a tres personas escapar del lugar. Investiga la Justicia Federal.
Rescataron a una mujer secuestrada en La Rioja tras allanamiento policial
Un operativo en el barrio 12 de Junio permitió liberar a la víctima y detener a tres sospechosos por trata de personas, según la Justicia Federal.
Un preso se tragó dos hojas de afeitar y está grave en Santiago del Estero
El detenido, de 33 años, fue trasladado de urgencia al hospital, donde permanece con custodia policial. Ocurrió en la ciudad de Quimilí.