Deportes14/05/2025

Se confirmó la lesión de Gonzalo Montiel: cuánto tiempo estará sin jugar en River

Montiel se hizo estudios y los resultados arrojaron que su salida fue a causa de una molestia en la cicatriz del desgarro que sufrió hace unas semanas, específicamente en el isquiotibial derecho. Ante esto, se estima que tendrá entre diez y quince días de recuperación.

La goleada de River ante Barracas en el Estadio Monumental dejó una mala noticia para todos: Gonzalo Montiel tuvo que salir por una molestia y se acaba de conocer el resultado de los estudios. Lamentablemente, Marcelo Gallardo no podrá contar por un tiempo con una de las figuras del equipo en el actual presente que es positivo.

A los 29 minutos del primer tiempo, Cachete fue reemplazado por un problema muscular en el posterior derecho. Las alarmas se encendieron inmediatamente, ya que en la misma zona había sufrido un desgarro en el último Superclásico, el pasado 27 de abril, y quedó marginado de la última fecha del campeonato local, pero volvió para la Copa Libertadores.

Durante el mediodía de este martes, Montiel se hizo estudios y los resultados arrojaron que su salida fue a causa de una molestia en la cicatriz del desgarro que sufrió hace unas semanas, específicamente en el isquiotibial derecho. Ante esto, se estima que tendrá entre diez y quince días de recuperación.

En principio, Gonzalo se perderá los próximos partidos que el Millonario tiene por delante: frente a Independiente del Valle este jueves y el siguiente martes contra Platense, por los cuartos de final del Apertura en el Monumental. Habrá que esperar su evolución para ver si llega a una hipotética final y al último partido de grupos ante Universitario.

Te puede interesar

Liverpool suspendió el inicio de su pretemporada en medio del luto por el fallecimiento de Diogo Jota

Este viernes estaba previsto el reencuentro del plantel en Anfield para realizar los primeros chequeos médicos tras el receso. El próximo lunes está previsto el retorno con vistas a la gira por Asia.

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Primera Nacional: Gimnasia busca sumar en la visita a Caballito

Este se enfrentan Ferro Carril Oeste y Gimnasia y Tiro de Salta en la 21ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se jugará a las 19:00 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el barrio porteño de Caballito. Sergio Rondina hará su debut en Ferro como Dt en lugar de Alfredo Grelak. En el "Albo" Matias Morello serà baja por haber recibido 3 fechas de sanción al ser expulsado la fecha pasada

El "Santo" debe ganar para clasificar: Boca Unidos recibe a Juventud Antoniana en Corrientes

Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.

Colón ahora busca entrenador, la dirigencia sabalera puso fin al ciclo de Andrés Yllana

Andrés Yllana dejó de ser el entrenador de Colón de Santa Fe. Pese a que el propio DT había manifestado tener fuerzas para continuar tras la dura derrota ante Mitre y que el presidente del club le había brindado su respaldo públicamente, la dirigencia sabalera optó por ponerle fin al ciclo del exfutbolista.