"Estamos de vuelta", el posteo de Colapinto tras ser confirmado por Alpine
La escudería hizo oficial que el argentino sustituirá a Jack Doohan para las próximas cinco carreras.
Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1. Este miércoles 7 de mayo, Alpine anunció que el piloto argentino manejará su monoplaza en las próximas cinco carreras de la temporada 2025.
Colapinto ocupará el lugar de Jack Doohan, quien no tuvo un buen desempeño desde el inicio de la campaña. Entre accidentes y posiciones lejanas, el australiano no sacó partida de sus chances. Es uno de los cuatro pilotos que no sumó puntos en el año junto a Fernando Alonso, Liam Lawson y Gabriel Bortoleto.
El anuncio de Alpine sobre Colapinto fue hecho a través de las redes sociales, en las que el piloto argentino hizo varias publicaciones para celebrar.
Pocos minutos después de la publicación de Alpine, Colapinto compartió tres posteos. El primero de ellos, el anuncio oficial de la escudería. Luego, llegó otro vinculado con uno de sus principales patrocinantes. El último fue una nueva foto de él, junto con un mensaje para todos sus seguidores.
La primera publicación, hecha por Alpine y compartida en su perfil, fue con la siguiente descripción: “¡Vamos, Franco! Franco Colapinto dará el salto a piloto titular durante las próximas cinco carreras“. El argentino compartió esta publicación en sus historias y agregó: ”Gracias por la confianza. ¡Vamos!“.
En la segunda publicación, Colapinto dejó un video junto con uno de sus principales patrocinadores. Lo acompañó con esta descripción: “Juntos otra vez en esta nueva aventura...”. En el contenido, el piloto argentino saca de una caja su casco de competencia.
La tercera publicación es una foto en la que el piloto aparece de perfil y no está iluminado por completo. Esta fue acompañada con el siguiente mensaje: “¡Feliz! Volvemos. Vamos con todo, Alpine”. Uno de los primeros en comentar fue el productor de música argentino Bizarrap. Al momento de difundir esta publicación en sus historias, lo hizo con este mensaje: “¡Acá, papá!"
El debut de Franco Colapinto en esta temporada de la Fórmula 1 será el domingo en el Gran Premio de Imola, el domingo 18 de mayo desde las 10:00 de Argentina.
Con información de TN
Te puede interesar
Central Córdoba recibe a Flamengo para seguir como líder en su grupo
Central Córdoba recibe a Flamengo para seguir como líder en su grupo
Un boleto a la final en juego: PSG quiere liquidar la serie ante un Arsenal que busca hacer historia
El partido se jugará desde las 16:00, en el Parque de los Príncipes. En la ida, el PSG se impuso por 1-0. El arbitraje estará a cargo del alemán Felix Zwayer, secundado desde el VAR por su compatriota Bastian Dankert. La transmisión estará a cargo de las señales deportivas ESPN y FOX Sports.
Inter registró ante Barcelona el récord de ingresos para el fútbol de Italia
Por la vuelta de las semifinales de la Champions League, el Nerazzurri estableció una nueva marca. Los italianos tuvieron doble motivo de festejo tras pasar a la final del certamen
Julio Vaccari, tras la goleada ante Boston River: “El próximo partido es una final, lo único que importa”
El entrenador de Independiente, Julio Vaccari, analizó la victoria conseguida como visitante por 5 a 1 ante Boston River, resultado clave en la lucha por la clasificación en la Copa Sudamericana. Más allá de la alegría por los tres puntos, el DT del Rojo fue cauto y centró su mensaje en el próximo compromiso ante Independiente Rivadavia.
Gustavo Costas no se conforma con la Sudamericana y advirtió que Racing "irá por todo": "Este club necesita lo Internacional, nacional y Copa Argentina"
En su cuarta presentación en el torneo continental, el Racing de Gustavo Costas derrotó por goleada a Buracamanga en el estadio Américo Montanini, quedando como líder del grupo E con 7 unidades.
Cuáles serán las "cinco carreras" que tendrá Franco Colapinto
Flavio Briatore, jefe de equipo y director ejecutivo de Alpine, confirmó que el pilarense tendrá cinco grandes premios para "demostrar". miércoles 7 de mayo de 2025 08:01