Provincias06/05/2025

Córdoba: Le cortó la oreja con un machete a su vecino tras una discusión por un auto

La víctima debió ser asistida de urgencia. Luego del ataque, el agresor quedó detenido.

Un hombre de 65 años discutió con su vecino y le reclamó que su hijo le estacionó el auto en la puerta de su casa. La situación escaló y todo se descontroló: uno le terminó cortando la oreja de un machetazo al otro.

El dramático episodio ocurrió durante la noche del domingo en la calle Nicanor Sagasta al 6700, en el barrio Betania de Córdoba.

Según precisaron los medios locales, el hijo de la víctima dejó estacionado su vehículo en el ingreso a la casa del atacante.

En ese contexto, el dueño de la vivienda cuestionó al papá del joven, un hombre de 65 años, pero la situación, lejos de arreglarse, empeoró. Los protagonistas de la violenta escena comenzaron a discutir y el vecino que reclamaba que le liberen el espacio le terminó cortando la oreja con un machete al otro.

Río Negro: una madre arrojó a su hija a la ruta y fue detenida tras ser frenada por testigos

La víctima fue trasladada al Hospital Florencio Díaz de la zona, donde debió quedar internada en observación con una herida de oído, maxilar y mejilla, en la parte superior izquierda, de 15 centímetros, según precisó la Policía local.

El agresor, por su parte, fue asistido en el Hospital Ciudad de Mis Sueños, donde le diagnosticaron traumatismos leves en el cuerpo y un golpe en el brazo izquierdo. Finalmente, quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia. Además, le secuestraron el machete con el que atacó a su vecino.

Con información de TN

Te puede interesar

Capturaron en Mendoza a una prófuga buscada en España por un robo

Una ciudadana chilena fue extraditada tras un operativo internacional coordinado por la Policía Federal y la Interpol.

Córdoba: Empujó a un policía desde tres metros de altura para no ser detenido

El hombre, que tenía pedido de captura y medidas de restricción vigentes, intentó escapar ocultándose en una vivienda del barrio Sargento Cabral.

Paro de choferes dejó a Tucumán sin colectivos por tiempo indeterminado

Trece líneas de la Capital suspendieron el servicio en protesta por la decisión de Aetat de sancionar a 150 trabajadores. La UTA confirmó que la medida seguirá hasta que haya una solución.

Detuvieron al abogado de Emerenciano Sena por amenazar a un perito

Nicolás Boniardi, colaborador del equipo defensor del líder del clan Sena, fue imputado por desobediencia judicial y perturbación del orden durante el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.

Escándalo en Comodoro Rivadavia: Fiscal Federal se negó a test de alcoholemia

El fiscal Fabricio Sachi se negó a realizarse el control de alcoholemia y desafió a los agentes de tránsito. El video del cruce se hizo viral.

Un hombre obligó a su hijo de cuatro años a disparar a un vecino en Buenos Aires

El ataque ocurrió en Mariano Acosta, donde la víctima recibió un tiro en el rostro y permanece internada en grave estado. El agresor está prófugo y enfrenta cargos por homicidio agravado.