Central Norte va por la recuperación: visita a Agropecuario
Este lunes, desde las 20, el Azabache buscará reencontrarse con el triunfo en su visita ante el Sojero, por la decimotercera jornada de la Primera Nacional 2025.
El pasado domingo, Central Norte de Salta perdió 2-1 ante Gimnasia de Jujuy. Ahora, el equipo de Víctor Riggio pondrá todas sus fichas en el partido ante Agropecuario, que está decimoprimera posición.
El duelo que protagonizarán el Azabache y el Sojero tendrá lugar este lunes desde las 20, en el Estadio Ofelia Rosenzuaig. El partido, correspondiente a la decimotercera jornada de la Zona B de la Primera Nacional, será arbitrado por Emanuel Ejarque.
Teniendo en cuenta su último compromiso, el elenco salteño podría presentar una modificación obligada: Pedro Sanz ingresaría en lugar del suspendido Matías Sánchez.
De esta forma, Central Norte formaría con: Alan González; Santiago Rinaudo, Cristian González, Juan Alvacete, Pedro Sanz; Matías Movarec, Emmanuel Giménez, Tiago Banega; Rodrigo Acosta, Germán Lesman y Luciano Ferreyra.
Los otros futbolistas convocados por el Tano Riggio son: Carlos Battigelli, Agustín Bianciotti, Emiliano Blanco, Diego Magno, Cristian Chavarría, Leonardo Rodríguez, Renzo Paparelli, Maximiliano Ribero y Iván Regules.
Te puede interesar
Riquelme eligió a Gabriel Milito para Boca
El entrenador de 44 años, libre tras su último paso por el fútbol brasileño, es el nombre que más conmueve al presidente y se espera que en los próximos días haya un contacto entre las partes para que sea el reemplazante de Gago en el Mundial de Clubes.
Teté Quiroz: “Si el viernes perdemos, me voy a mi casa”
El DT del Albo habló con la prensa luego del empate sin goles con All Boys.
Crecen las chances de que Colapinto de el presente en Imola tras una nueva jornada para el olvido de Doohan
Alpine tendrá una reunión de urgencia en las próximas días. La escudería francesa empieza a evaluar un cambio para la próxima fecha.
Así quedaron las llaves de los octavos de final del Torneo Apertura 2025
Ya se definieron los cruces para los playoffs del campeonato. River y Boca no podrán cruzarse salvo en una hipotética final.
Tras la goleada a Vélez, Gallardo se descargó por las críticas
El Muñeco no pasó por alto los comentarios que recibió cuando el equipo no funcionaba bien y lo trajo al presente en conferencia luego de la victoria contra Vélez.
Tras el empate de Boca con Tigre, Herrón fue autocrítico
El DT del Xeneize también opinó sobre una de las jugadas más polémicas del encuentro: el gol del 2-1 que le anularon a Tomás Belmonte en el segundo tiempo.