Racing, ya clasificado, recibe a Newell's, que llega con la obligación de ganar y esperando resultados
Desde las 15:30, en el Cilindro de Avellaneda, la "Academia" intentará escalar posiciones en la Zona A, mientras que la "Lepra" se juega la clasificación a octavos
Se termina de disputar la Fase Regular del Torneo Apertura con varios equipos intentando ingresar a los Octavos de Final, entre ellos Newell's que visita este viernes, desde las 15:30, a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Leandro Rey Hilfer será el árbitro del partido que será televisado por TNT Sports.
La “Academia” ya aseguró su lugar en la próxima instancia la fecha pasada y busca escalar lo más arriba posible en la tabla para evitar un posible clásico en Octavos. Con 25 puntos, marcha quinto en la Zona A.
Te puede interesar
Con Messi, Dibu Martínez y varias sorpresas, FIFA anunció los nominados para el premio The Best 2025
El Diez competirá en una particular categoría que tiene varios integrantes de la Albiceleste, mientras que el arquero buscará quedarse con el trofeo por tercera vez.
Triunfo argentino
El conjunto de Diego Placente venció al equipo africano con un gol de Facundo Jainikoski, futbolista de Argentinos Juniors.
Salta Basket sigue ganando
Con otra gran actuación el equipo salteño volvió a festejar en la noche de La Liga Argentina, esta vez fue en la ciudad de Gálvez frente a Santa Paula, por 96-91. Cinco de los ocho jugadores de Salta terminaron con doble dígito, el goleador fue Tomás Botta, con 20.
Designación confirmada: Nicolás Ramírez será el árbitro de Boca-River y Héctor Paletta estará en el VAR
El juez, que viene de impartir justicia en Córdoba entre Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia, dirigirá su tercer clásico de forma consecutiva.
"Esta crisis futbolística va a pasar": Gallardo aseguró que tiene la energía para revertir el presente de River
El "Muñeco" fue categórico al asegurar: "No voy a salir corriendo por un mal año deportivo", y añadió que quien piensa eso "no entiende nada".
Di Carlo confirmó la continuidad de Gallardo y lo blindó tras las eliminaciones
En conferencia de prensa junto al DT, Di Carlo desestimó la idea de que Gallardo "tiene la llave del club", enfatizando que "solo los socios de River" la poseen, y afirmó que los procesos deben sostenerse en la adversidad.