Combustibles: la baja ronda los $20 en Salta
Desde este 1º de mayo, YPF actualizó sus precios en Salta con una baja estimada de $20 en promedio por litro. En abril, los combustibles habían aumentado un 2%.
Este jueves 1º de mayo, la empresa estatal YPF aplicó una reducción en los precios de los combustibles en todo el país. En la Ciudad de Salta, en las estaciones de servicio, los valores vigentes reflejan una baja de aproximadamente $20 por litro, una medida que contrasta con el incremento del 2% registrado el mes pasado.
La redacción de Aries Online hizo un relevamiento de precios y, estos son los nuevos valores:
Nafta Súper a $1.239, Infinia a $1.430, Diésel 500 a $1.274 e Infinia Diésel a $1.429.
Cabe recordar que el 1º de abril, los mismos productos se vendían a valores más altos: $1.264 para la nafta Súper, $1.521 para la Infinia, $1.553 para el Diésel 500 y $1.313 para la Infinia Diésel.
La diferencia promedio ronda los $20, confirmaron las fuentes consultadas.
Te puede interesar
Garrafa Federal y Segura: confirmaron los puntos de distribución en la Capital
La garrafa de 10 kg se comercializará a $15.500 a partir del lunes 23 de junio. El valor se mantendrá estable durante toda la temporada invernal, según prevé el programa impulsado por la Provincia.
Durand entregó nuevos vehículos para renovar el parque automotor municipal
Se entregaron 8 motos, 1 camioneta y 5 automóviles. Estos vehículos se suman a los 38 que ya fueron incorporados por la comuna en 2024 y lo que va de 2025.
Realizarán un simulacro de siniestro ferroviario en Capital
El objetivo es identificar tareas y trabajar coordinadamente para mitigar problemáticas ante un ocasional accidente sobre las vías del Tren Urbano. Está previsto para la primera semana del próximo mes.
Desvíos de colectivos en Av. Ex Combatientes de Malvinas: Así circularán desde el lunes 23
Afectará a todas las unidades que circulan hacia la zona sur de la ciudad de Salta y municipios del Valle de Lerma que transitan por la ruta nacional 68.
Salta, a la vanguardia nacional en donación efectiva de médula ósea
La provincia encabeza el ranking de donaciones concretadas, reflejo del compromiso solidario de la comunidad y del trabajo sostenido del Centro Regional de Hemoterapia.
Paritarias docentes: “La ministra nos dijo que tenemos un gobierno nacional extorsivo”
La secretaria general de SITEPSa, junto a los gremios, exigieron recomposición salarial y cuestionaron la dependencia de la Provincia respecto del Gobierno de Milei.