Con aumento, hoy cobran el sueldo los municipales
El sueldo de abril se percibirá con un 3% de aumento informó la Municipalidad.
La Municipalidad de Salta informó que el salario de abril estará disponible en cajero, hoy miércoles 30. El adelantamiento de fecha responde a la celebración del Día del Trabajador. El sueldo de abril se percibirá con un 3% de aumento.
En esta política de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, recientemente se comenzaron los procesos administrativos y de capacitación para el pase a planta permanente. Los agentes municipales que cumplieron con los requisitos para acceder a dicha condición, ya se encuentran en etapa de capacitación.
Respecto a Provincia, continúa el pago a la administración pública provincial. Hoy miércoles 30 de abril se completará el pago con los depósitos destinados a los trabajadores de Educación, la Administración Central, organismos descentralizados y el resto de la administración pública provincial.
Te puede interesar
“Con devoción y esperanza”, Sáenz acompañó la procesión del Milagro
El gobernador acompañó a miles de fieles en la jornada central y elevó plegarias por la paz y el bienestar del pueblo argentino.
El SAMEC realizó más de 900 atenciones durante la procesión del Milagro
Cinco puestos médicos, 23 ambulancias y más de 300 agentes de salud trabajaron para asistir a los peregrinos y fieles en la jornada central.
Este martes, el IPV sortea viviendas en Aguaray
La recepción de documentación y actualización de ficha social será hasta el 19 de este mes en la sede de Tartagal.
Murió Javier Saavedra, acusado por el femicidio de Jimena Salas en Vaqueros
La noticia sacude a la sociedad, ya que este martes debía comenzar el juicio oral contra él y sus hermanos, acusados del crimen.
Cargnello: “Basta de insultos, merecemos ver que nuestros dirigentes se respetan”
Previo a la renovación del pacto de fe, el Monseñor Mario Cargnello centro sus palabras en el repudio a la violencia social y tendiendo puentes hacia la paz. En tanto, pidió un alto a los insultos en la política y entre dirigentes.
Procesión del Milagro: Dónde estarán las paradas de colectivo
Todo el diagrama fue dividido por zonas de cercanía a la Iglesia Catedral; al Monumento 20 de Febrero y área de proveniencia de los corredores.