Detuvieron a una mujer acusada de asesinar de un escopetazo a su pareja en Bs.As
La detenida fue encontrada en estado de shock y cubierta de sangre. El fiscal ordenó su internación psiquiátrica para realizar pericias antes de su traslado al Destacamento Femenino.
Un hombre de 47 años fue asesinado en la ciudad de Balcarce, en la provincia de Buenos Aires, de un disparo de escopeta en el pecho y por el crimen fue detenida su pareja, de 44 años.
La víctima fue identificada como Juan Félix Melucci, mientras que su pareja, Sofía Lorena Ibarra, quedó detenida e imputada por homicidio agravado.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en un establecimiento llamado Los Abuelos, ubicado en calles 63 y 78, donde un llamado al 911 alertó a la policía que un hombre había sido asesinado de un escopetazo.
Personal de la Estación de Policía Comunal de Balcarce acudió al lugar y halló el cadáver de Melucci apoyado contra el costado de un auto Peugeot 206. En el interior del vehículo, sobre el asiento, encontraron un arma tipo escopeta.
Fuentes judiciales consultadas por el diario La Capital explicaron que Ibarra se encontraba en el lugar, en estado de shock y cubierta de sangre. Según indicaron, cuando los efectivos se acercaron a entrevistarla, dijo haberle disparado a la víctima, por lo que fue detenida de inmediato.
La investigación está a cargo del fiscal Rodolfo Moure, quien imputó a la detenida por el delito de homicidio agravado. El funcionario dispuso que la mujer quedara internada en el área de psiquiatría del Hospital Municipal de Balcarce para una evaluación psicológica y el reconocimiento médico legal.
Posteriormente, será trasladada al Destacamento Femenino, donde permanecerá alojada hasta prestar declaración.
Con información de TN
Te puede interesar
Capturaron en Mendoza a una prófuga buscada en España por un robo
Una ciudadana chilena fue extraditada tras un operativo internacional coordinado por la Policía Federal y la Interpol.
Córdoba: Empujó a un policía desde tres metros de altura para no ser detenido
El hombre, que tenía pedido de captura y medidas de restricción vigentes, intentó escapar ocultándose en una vivienda del barrio Sargento Cabral.
Paro de choferes dejó a Tucumán sin colectivos por tiempo indeterminado
Trece líneas de la Capital suspendieron el servicio en protesta por la decisión de Aetat de sancionar a 150 trabajadores. La UTA confirmó que la medida seguirá hasta que haya una solución.
Detuvieron al abogado de Emerenciano Sena por amenazar a un perito
Nicolás Boniardi, colaborador del equipo defensor del líder del clan Sena, fue imputado por desobediencia judicial y perturbación del orden durante el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
Escándalo en Comodoro Rivadavia: Fiscal Federal se negó a test de alcoholemia
El fiscal Fabricio Sachi se negó a realizarse el control de alcoholemia y desafió a los agentes de tránsito. El video del cruce se hizo viral.
Un hombre obligó a su hijo de cuatro años a disparar a un vecino en Buenos Aires
El ataque ocurrió en Mariano Acosta, donde la víctima recibió un tiro en el rostro y permanece internada en grave estado. El agresor está prófugo y enfrenta cargos por homicidio agravado.