Deportes Por: Ivana Chañi28/04/2025

Tano Riggio: "Estoy firme, el martes volvemos a trabajar"

Tras la dura derrota, el técnico de Central Norte, Víctor "Tano" Riggio, confirmó que continuará trabajando y aseguró que el equipo todavía tiene chances de revertir la situación.

Víctor “Tano” Riggio habló tras la derrota de Central Norte por 1-2 contra Gimnasia Esgrima de Jujuy, en el estadio Padre Ernesto  Martearena, y dejó en claro que seguirá al frente del equipo, al menos por ahora. “Estoy bien, el martes estaremos trabajando. Esa es la verdad”, aseguró en  declaraciones radiales.

Consultado sobre si había mantenido contacto con dirigentes tras el partido, fue tajante: “No, no hablé. Ellos no entran ni cuando ganamos ni cuando perdemos, están ahí”.

Sobre el desarrollo del encuentro, Riggio consideró que el equipo reaccionó bien tras el primer gol y logró empatar con justicia. “Después el partido se hizo duro, no hubo llegadas claras de ninguno”, analizó. También explicó que la expulsión de Matías cambió los planes del segundo tiempo. “Bien expulsado. Tenía amarilla y la falta era para doble amarilla o roja”, admitió.

Esta tarde hay reunión en Central Norte: Riggio en la mira

Respecto a su futuro, el Tano dejó todo en manos de la dirigencia. “Ellos tienen todo el derecho a tomar decisiones. Yo estoy firme, creo que esto se puede revertir”, afirmó. Y agregó: “No estamos lejos, tenemos donde agarrarnos. Los rivales de abajo no sumaron. No es conformismo de mediocres; simplemente creemos que podemos trabajar para salir adelante”.

Finalmente, expresó su dolor por las últimas derrotas: “El esfuerzo está, pero siempre nos pasa algo. Hemos perdido increíblemente puntos en los últimos minutos”.

Te puede interesar

El Masters 1000 de Madrid paralizado por un histórico apagón en Europa

La jornada de lunes debió suspenderse temporalmente por una histórica falta de electricidad que afectó al 'Viejo Continente' y, en especial, a la capital española.

El posteo de Miguel Borja tras la acusación de Marchesín en el Superclásico

El delantero colombiano, que fue apuntado como "golpeador" por el arquero de Boca, se expresó en redes sociales tras la victoria de River ante Boca en el Monumental.

Una gloria de Boca liquidó a Gago tras el Superclásico: "El planteo fue bastante pobre"

El ex futbolista hizo un crudo análisis tras la derrota por 2-1. Además, expresó que el técnico está obligado a salir campeón luego de un semestre en el que falló en momentos claves.

Esta tarde hay reunión en Central Norte: Riggio en la mira

Luego de la derrota sobre la hora del Cuervo contra el Lobo jujeño, el futuro del DT es una incógnita pese que -  en la previa del partido – el Tano dijo que iba a seguir.

Mac Allister se sumó a la lista de los argentinos campeones en Inglaterra

El volante se consagró con el Liverpool en el campeonato inglés y se convirtió en el duodécimo albiceleste en levantar el trofeo.

"Me voy con bronca": Gago tras perder el Superclásico

El entrenador del “Xeneize” remarcó que le pareció “exagerado” que el árbitro Nicolás Ramírez haya sacado tres amarillas “en tan poco tiempo” y entiende que a su equipo lo “condicionó”.