Salta27/04/2025
Municipales también cobrarán sus sueldos antes del Dia del Trabajador
Los haberes se liquidan con un 3% de aumento. Se resolvió adelantar la fecha de cobro por la celebración del Día del Trabajador, que se conmemora el 1° de Mayo.
La Municipalidad de Salta informó que el salario de abril estará disponible en cajero, el miércoles 30 del mismo mes. El adelantamiento de fecha responde a la celebración del Día del Trabajador. El sueldo de abril se percibirá con un 3% de aumento.
En esta política de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, recientemente se comenzaron los procesos administrativos y de capacitación para el pase a planta permanente. Los agentes municipales que cumplieron con los requisitos para acceder a dicha condición, ya se encuentran en etapa de capacitación.
Te puede interesar
Avanza la obra para unir Salta con Chile por Sico
Restan menos de 18 kilómetros de pavimentación para completar la conexión proyectada hacia Chile.
El puente de Vaqueros se encamina a su finalización
Sergio Camacho aseguró que la estructura principal entró en etapa de pavimentación y que la obra podría completarse durante la primera o segunda semana de septiembre. La Provincia también avanza con accesos y trabajos complementarios.
Camacho cuestionó el desfinanciamiento de rutas nacionales en Salta
El jefe de Gabinete de Salta sostuvo que la Provincia tuvo que asumir obras y certificados que corresponden a Vialidad Nacional. También advirtió por contratos de mantenimiento afectados en rutas clave.
Preocupación en Salta por la siniestralidad vial: 53 accidentes y cuatro muertos en una semana
Entre el 3 y el 10 de agosto se prestaron 81 atenciones médicas en 53 accidentes de tránsito ocurridos en la vía pública. Desde SAMEC advirtieron sobre la alta exigencia operativa.
Edificios antiguos de Salta, bajo la lupa por el riesgo sísmico: piden diagnóstico y refuerzos
El debate ya no pasa solo por las normas para nuevas construcciones. El foco está puesto en qué hacer con edificios históricos y de uso público que fueron levantados bajo otros criterios.
Riesgo sísmico en Salta: mejores controles, pero alertan por construcciones sin supervisión profesional
La provincia está entre las zonas de mayor riesgo sísmico del país. La diferencia está en los controles, aunque no todas las obras pasan por ese circuito técnico.