Salta Por: Ivana Chañi27/04/2025

Dolor por el fallecimiento de Paola Corai

Referente del Colegio de Odontólogos de Salta y directora a Cargo del Programa del Móvil Odontológico de la Municipalidad de Salta. Sus restos son velados en Pieve.

Sus restos son velados en la sala G de la empresa Pieve, ubicada en San Luis 545. Según fuentes consultadas por la redacción de Aries, el ingreso habría ocurrido entre las 4 y 5 de la madrugada del domingo. La salida hacia el crematorio está programada para las 14 horas.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de Salta despidió con profundo pesar a Pao Corai, una colaboradora ejemplar que dejó una marca imborrable en la vida de niños, adultos y mayores atendidos por el organismo. Con palabras de homenaje, recordaron su honestidad, profesionalismo y dedicación, valores que la convirtieron en un verdadero orgullo para la institución.

"Tu honestidad, profesionalismo y dedicación fueron una inspiración. Dejaste una huella imborrable en nuestras vidas", expresaron desde la Secretaría a través de un emotivo mensaje en redes sociales. Pao Corai, reconocida por su calidez humana y su entrega incansable, será recordada por su vocación de servicio y su compromiso con los sectores más vulnerables de la comunidad.

El equipo de Desarrollo Social y toda la comunidad que compartió su camino lamentan profundamente su partida y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento. "¡Vuela alto, Pao Corai!", concluyeron en su mensaje de despedida.

Te puede interesar

Construcciones sin planos en Salta: COPAIPA alerta sobre el riesgo ante un terremoto

El mayor riesgo aparece en construcciones que nunca fueron revisadas y en ampliaciones hechas sin saber si la estructura puede soportarlas.

Salta tiene un plan para un gran terremoto, pero COPAIPA advierte que quedó desactualizado

El protocolo existe desde hace más de una década, pero cambiaron funcionarios y responsables de los organismos que deberían actuar ante una emergencia.

“Hoy tembló Salta” no significa que viene un terremoto: COPAIPA pide no creer en predicciones

El organismo cuestionó las publicaciones que generan miedo cada vez que se registra un movimiento. La ciencia todavía no puede decir qué día ni a qué hora ocurrirá un terremoto.

VIH desde los 14 años en Salta: advierten que se “dejó de hablar” de prevención

Los diagnósticos desde los 14 años pusieron el foco sobre la información que reciben los chicos. Desde el Foro Provincial por la Ley de VIH reclaman que la prevención vuelva a tener espacio en las escuelas.

Salta recibe a más de 40 autos históricos este fin de semana

La largada será este sábado y el recorrido continuará durante el domingo. Participarán alrededor de 100 personas en un circuito que unirá cinco provincias del norte argentino.

Una herramienta finlandesa detectó dificultades en Matemática en escuelas de Salta

La experiencia duró 12 semanas y permitió detectar qué temas necesitaban más refuerzo en cada curso. La prueba se realizó con alumnos de primer año de secundaria.