Córdoba: mientras dormía se cayó el techo de su habitación y murió
Tras el episodio, rescatistas se hicieron presentes en el lugar y luego de una hora de trabajo encontraron el cuerpo de la víctima.
Una mujer de 55 años murió a causa de que se le haya caído el techo de su habitación encima mientras dormía, en la provincia de Córdoba.
La tragedia ocurrió en medio de la madrugada de este sábado, en un domicilio ubicado sobre la calle Diego Zavaleta al 1000, en barrio Bella Vista de la mencionada provincia.
En las últimas horas la Policía de Córdoba dio a conocer el trágico suceso, cuando parte de la estructura de una casa se desplomó y una mujer murió aplastada por los escombros.
Tras el episodio, rescatistas se hicieron presentes en el lugar y luego de una hora de trabajo encontraron el cuerpo de la víctima.
Según medios locales, los efectivos mencionaron que el derrumbe se produjo en un sector concreto de la vivienda y que el techo se desplomó en la habitación donde estaba descansando la víctima.
Por último, se rescató que en otros cuartos de la casa, había más personas quienes resultaron ilesas. Se trata de un hombre, una mujer y dos menores de edad.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Detuvieron a un hombre acusado de torturar a su hijastro con un ladrillo caliente en Misiones
El niño sufrió graves quemaduras en muslos y glúteos. La madre, de 24 años, declaró que lo hicieron como “tratamiento casero” por un problema de salud.
Tandil: una joven fue asesinada de una puñalada tras salir de un boliche
Milagros Quenaipe fue atacada sin un previo altercado en plena calle. El presunto autor fue detenido.
Sorpresiva nevada en San Luis: La Tormenta de Santa Rosa cubre la provincia de nieve
Varias localidades puntanas recibieron intensas y poco habituales nevadas este domingo. Rige alerta meteorológico.
Encontraron muerto al acusado de asesinar a la conductora de aplicación en La Matanza
Candela Santa María había fallecido tras recibir un disparo en un intento de robo cuando llegó a levantar un pasajero, el cual le había tendido una trampa.
Allanamientos por agua no potable en escuelas bonaerenses: apuntan al Consejo Escolar
La fiscalía detectó informes falsificados que certificaban potabilidad. Hay al menos cinco personas bajo investigación, entre ellas funcionarios locales.
Litio en Catamarca: Formalizan el ingreso al RIGI de un proyecto minero
Es para el proyecto “Hombre Muerto Oeste” que prevé una inversión de US$ 380 millones