Tano Riggio: “El lunes me veo entrenando y si Dios quiere, con un triunfo”
El DT del Cuervo defendió el rendimiento del equipo y se mostró confiado en obtener los tres puntos el domingo frente al lobo jujeño.
Con un tono sereno pero firme, Víctor “Tano” Riggio analizó el presente de Central Norte antes del clásico frente a Gimnasia Jujuy por la 12 fecha de la Primera Nacional a las 18:30 en el Estadio Padre Ernesto Martearena. “Estamos entre los cinco equipos que más pateó al arco en todo el torneo. Los otros cuatro están arriba en la tabla”, remarcó, en defensa del rendimiento de su equipo.
El entrenador rechazó las críticas por la campaña reciente. “En los últimos nueve puntos sacamos cuatro. No hay falta de rendimiento. Para mí el equipo responde, reacciona”, aseguró. Y agregó: “Yo tengo que mirar cómo se desarrolla el equipo, no solo los resultados”, en declaraciones radiales.
En relación con la rivalidad, Riggio apuntó que desde el lado de Gimnasia “no nos están tomando como clásico”. Sin embargo, fue claro sobre la motivación de sus dirigidos. “Mis jugadores saben y tienen el deseo de ganar el partido. Esa es la realidad”, exclamó.
Pese a la importancia del duelo, Riggio intentó bajar la presión. “Es un partido más de estos que tenemos. El lunes seguimos y ya estamos pensando en San Telmo”, afirmó. No obstante, reconoció que será un encuentro clave para tomar impulso: “Habrá un momento para decir hasta acá, mirar qué tenemos, qué somos, qué nos pasó”.
El “Tano” también despejó rumores sobre su futuro: “No me voy pase lo que pase. Tenemos toda la expectativa de ganar el partido, lo aclaro por las dudas”, dijo. Y cerró con un mensaje de confianza: “El lunes el equipo entrena y si Dios quiere, vamos a estar contentos con un triunfo”.
Te puede interesar
Germán Nocce tras el empate del Santo: “No estamos muertos, estamos más vivos que nunca”
El entrenador de Juventud Antoniana, Germán Nocce, habló tras el empate sin goles ante Gimnasia de Chivilcoy en el Martearena. Destacó la entrega del equipo, agradeció el apoyo del público y aseguró que el Santo irá por la clasificación como visitante.
El Santo igualó de local y deberá buscar la clasificación en Buenos Aires
Juventud Antoniana empató sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy en el estadio Padre Ernesto Martearena, por el partido de ida de los octavos de final del Torneo Federal A. La serie se definirá en Buenos Aires.
Historial parejo entre el Albo y Estudiantes de Río Cuarto antes del cruce decisivo
Gimnasia y Tiro recibe este sábado a las 22 en el estadio Gigante del Norte a Estudiantes de Río Cuarto por el primer partido de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Bryan Ferreyra.
Gimnasia y Tiro se juega todo frente a Estudiantes de Río Cuarto por los cuartos de final de la Primera Nacional
Este sábado a las 22:00 horas, Gimnasia y Tiro enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Gigante del Norte por el partido de ida de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional. El árbitro será Bryan Ferreyra.
Tenis: Florencia Mardones culmina la gira sudamericana como líder del ranking COSAT
La tenista salteña se consagró campeona del COSAT Grado 1 – Copa Cóndor de Plata, disputado en Cochabamba, Bolivia, y cerró una gira sudamericana excepcional coronándose como la número uno del ranking continental.
La sanción de AFA a River que fue notificada a poco tiempo del partido ante Talleres
En vísperas del duelo por el certamen doméstico, el Tribunal de Disciplina dio a conocer la suspensión al conjunto de Núñez.