Gendarmería detuvo a un hombre que llevaba 100 capsulas de cocaína
El operativo se realizó en Salvador Mazza, donde efectivos interceptaron un remis con un pasajero que admitió haber ingerido parte de la droga.
En un procedimiento llevado a cabo por efectivos del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” de Gendarmería Nacional, se detuvo la marcha de un vehículo que funcionaba como remis, donde se descubrió a un pasajero transportando 55 cápsulas de cocaína en el interior de dos bolsas.
Al momento de la requisa, el individuo también reconoció haber ingerido otras 45 cápsulas, lo que elevó a 100 la cantidad total de unidades con droga detectadas.
El procedimiento fue parte de dos operativos diferentes realizados por la fuerza en el norte salteño, en el marco de los controles fronterizos y tareas de prevención del narcotráfico que se intensifican en la región.
El pasajero quedó inmediatamente detenido y fue trasladado a un centro médico para su control y para proceder a la recuperación segura de las cápsulas ingeridas. El caso quedó a disposición del Juzgado Federal correspondiente.
Te puede interesar
Investigan la muerte de un operario a causa de la detonación de un explosivo en Tartagal
Ocurrió en la localidad de General Mosconi, la zona fue vallada y se realizarán las pericias de rigor, con la intervención de expertos en explosivos.
Robó en una oficina municipal de Tartagal, era buscado en Córdoba
Ocurrió esta madrugada en barrio Centro. El hombre puesto a disposición de la Justicia poseía pedido de captura de Córdoba. Se recuperaron elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Balearon un auto en Tartagal, hay dos heridos
Un hombre y una mujer resultaron heridos luego de que una persona efectuara numerosos disparos con un arma de fuego en contra del vehículo en el que se desplazaban junto a otras dos personas.
Rescatan a un puma en cautiverio en Rosario de la Frontera
El procedimiento se realizó ayer en la localidad de El Potrero tras una alerta ciudadana. El animal fue incautado y trasladado a la Estación de Fauna Autóctona. Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.
Jubilado de 88 años echó a los tiros a dos delincuentes y le incautaron el arma
Según le relató a la Policía, los intrusos lo amenazaron a los gritos, por lo cual tomó un arma e hizo disparos disuasivos.
Secuestraron más de 90 kilos de carne no apta para el consumo en Anta
La intervención fue este viernes en Joaquín V. González. Un hombre fue infraccionado. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.