Gendarmería detuvo a un hombre que llevaba 100 capsulas de cocaína
En un procedimiento llevado a cabo por efectivos del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” de Gendarmería Nacional, se detuvo la marcha de un vehículo que funcionaba como remis, donde se descubrió a un pasajero transportando 55 cápsulas de cocaína en el interior de dos bolsas.
Al momento de la requisa, el individuo también reconoció haber ingerido otras 45 cápsulas, lo que elevó a 100 la cantidad total de unidades con droga detectadas.
El procedimiento fue parte de dos operativos diferentes realizados por la fuerza en el norte salteño, en el marco de los controles fronterizos y tareas de prevención del narcotráfico que se intensifican en la región.
El pasajero quedó inmediatamente detenido y fue trasladado a un centro médico para su control y para proceder a la recuperación segura de las cápsulas ingeridas. El caso quedó a disposición del Juzgado Federal correspondiente.