Un gigante de Europa se sumó a la carga por Mastantuono, la joya de River
El Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula del jugador del "Millonario" de 17 años, valuada en 45 millones de euros.
El Manchester United de Inglaterra se sumó al interés del Barcelona, Inter Milan y Atlético de Madrid por el mediocampista ofensivo de River de 17 años, Franco Mastantuono.
Medios europeos aseguran que los “Diablos Rojos” estarían dispuestos a pagar la cláusula de recisión del joven volante, valuada en 45 millones de euros, pero sería abonando 38 millones de libras esterlinas, el equivalente en la moneda británica.
Además, el nacido en Buenos Aires es catalogado en el viejo continente como el “Phil Foden argentino”, comparando su desempeño y técnica dentro del terreno de juego con la del centrocampista de 24 años del Manchester City.
A pesar del interés del elenco inglés por hacerse con los servicios de Mastantuono, desde el entorno rojo saben que corren con desventaja en cuanto a las ambiciones deportivas que puede tener la joya de River, ya que para poder disputar competiciones europeas en la temporada que viene, deberán consagrarse campeones de la Europa League, competencia en la que se encuentran en semifinales frente al Athletic Bilbao.
Por otro lado, desde Núñez buscarían la renovación contractual del mediocampista categoría 2007, quien tiene vínculo con el club hasta fines del 2026 y cuenta con una cláusula de recisión que asciende hasta los 50 millones de euros si se ejecuta en los últimos diez días del mercado de transferencias.
Sin embargo, la Comisión Directiva comandada por Jorge Brito, reconoce que ampliar el contrato de Mastantuono no será una tarea fácil, al igual que el del extremo Ian Subiabre, debido al poderío económico y deportivo de los gigantes europeos interesados.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Argentina venció a Francia en el tie-break y logró el pasaje a octavos de final del Mundial de voleibol
El conjunto de Marcelo Méndez venció 3-2 (28-26, 25-23, 21-25, 20-25 y 15-12) a los europeos y consiguió la clasificación a la próxima llave, donde se medirá ante Italia, otra potencia.
Gustavo Quinteros llegó al país para dirigir a Independiente
El entrenador con pasado en Vélez se encuentra en Argentina para terminar de sellar su llegada al "Rojo" de Avellaneda y comenzar la "constitución de un equipo competitivo". Dentro de sus declaraciones, dejó en claro que las metas fuertes estarán puestas en el año próximo."
Estudiantes visita a Flamengo en el Maracaná por la ida de cuartos de final
El “Pincha” llega con una campaña sólida en el torneo continental pero con dudas en el Clausura, mientras que el conjunto brasileño, reforzado en el último mercado, asoma como uno de los grandes candidatos
Caída de la Scaloneta
España vuelve a lo más alto de una clasificación FIFA con varios cambios entre las diez primeras ubicaciones del ranking. La selección campeona del mundo, Argentina, baja del primer al tercer lugar. Desde el año 2023 hasta la fecha el equipo de Lionel Scaloni fue el líder mundial.
Argentina perdió el liderazgo del ranking FIFA y cortó la mejor racha de su historia
El equipo de Lionel Scaloni cayó al tercer puesto de la nómina tras la derrota ante Ecuador. España quedó al frente.
Sorpresa en la F1: "Checo" Pérez buscó a Briatore por el lugar de Colapinto en Alpine
El empresario italiano comentó que el mexicano se contactó con él para preguntarle por los planes del equipo francés.