Señalan que la participación de los jóvenes en Semana Santa es “signo de esperanza y alegría”
La coordinadora de la Pastoral Juvenil, Candelaria Paz, invitó a los jóvenes a participar del tradicional Vía Crucis este viernes, en el cerro San Bernardo. “En Semana Santa la invitación es acercarnos a la parroquia más cercana y dejarnos conquistar por ese Dios que nos ama”.
En el marco de la Semana Santa, los jóvenes cumplen un papel fundamental dentro de las actividades que se realizan desde las parroquias. En diálogo con ‘No es una tarde cualquiera’ por Aries, la coordinadora de la Pastoral Juvenil, Candelaria Paz, destacó que el voluntariado es “signo de esperanza”.
“Detrás de cámaras hay un montón de jóvenes y adolescentes se ponen a disposición al servicio de la Iglesia y en lo que se necesite para poder hacer de estos días santos los más lindos, es signo de esperanza y de alegría” expresó y agregó “en Semana Santa la invitación es que podamos aproximarnos a la comunidad más cercana, a la parroquia, y dejarnos conquistar por ese Dios que nos ama”.
Paz señaló que en la adolescencia se experimenta una “crisis”, propia del proceso de desarrollo, en el que conforman grupos, buscan sentirse identificados y comienzan a tomar decisiones, por ello consideró importante el acompañamiento de la familia.
“Ningún joven es malo porque sí, sino que muchas veces actúa por cómo es el grupo del que se rodea y también por desconocimiento, quizás el que más se burla es el que más lo necesita”, reflexionó.
Finalmente invitó a los salteños a participar del tradicional Vía Crucis, este viernes 18, desde las 6:30 horas, en el Cerro San Bernardo, bajo el lema “Por tu corazón traspasado, somos caminantes de esperanza”. Los interesados pueden asistir con un alimento no perecedero.
Te puede interesar
Escándalo en Punta del Este: Martín Migueles enfrentaría una denuncia
El empresario protagonizó un tenso momento con un cronista y el caso podría terminar en tribunales.
Propiedades, aviones y oro: qué se sabe sobre la riqueza acumulada por Maduro
Investigaciones de ONGs y autoridades estadounidenses revelan una red de activos que incluye mansiones en Miami, villas en el Caribe, aviones privados y vínculos con la minería ilegal.
Encontraron el sable corvo de 1898 que robaron en Mendoza
La Policía logró recuperar el sable histórico sustraído del museo tras un allanamiento y un operativo en la vía pública. Un joven con numerosos antecedentes penales quedó detenido.
“Pesada sos vos, querida”: fuerte cruce entre Yanina Latorre y La Reini en MasterChef
Un comentario de Wanda Nara sobre los “códigos” con futbolistas desató un tenso ida y vuelta a los gritos en el reality.
Alerta por la invasión de barigüí en Buenos Aires
Aunque no transmite enfermedades, el insecto muerde la piel y puede causar inflamación, picazón intensa e infecciones si no se actúa a tiempo.
Viajes largos y precios altos del avión marcan la temporada en la Terminal
Un relevamiento de Aries mostró un tránsito tranquilo en las primeras horas del día en la Terminal de Ómnibus, con salteños que parten rumbo a la costa atlántica y Brasil, priorizando el colectivo por los altos costos aéreos.