Deportes14/04/2025

Boca confirmó la lesión de Milton Giménez, que apunta a estar en el superclásico

El delantero sufrió un esguince en su tobillo derecho y está confirmada su baja para el partido de la fecha ante Estudiantes. La semana siguiente llega el partido con River y no se sabe si estará disponible.

Ya clasificado a los octavos de final y afianzado en el primer puesto de la Zona A, Boca ve cada vez más cercano el superclásico. Por eso, cualquier lesión o molestia física de algún integrante del plantel ya influye al planeamiento para el superclásico. En ese contexto, Milton Giménez aparece seriamente en duda de cara al duelo ante River del próximo 27 de abril. 

El delantero dejó la cancha de Belgrano visiblemente dolorido y los estudios realizados esta mañana confirmaron que sufrió un fuerte esguince en su tobillo derecho. Descartado para recibir Estudiantes el próximo sábado, la incertidumbre pasa por su presencia en el partido más importante de esta primera fase del torneo. 

Giménez se había ganado el puesto luego de la durísima caída ante Alianza Lima, que dejó al Xeneize sin Copa Libertadores ni ningún otro torneo continental en 2025. A fuerza de goles (cuatro en los primeros tres partidos) se convirtió en el compañero de ataque de Edinson Cavani, pero bajó su eficacia y la lesión le llega en su peor momento. 

Te puede interesar

La Argentina le ganó 3-0 a Países Bajos y se metió en las Finales de la Copa Davis

Zeballos y Molteni fueron los encargados de liquidar la serie con un gran triunfo en el dobles.

Los Pumas suben al sexto lugar del ranking mundial tras la victoria ante Australia

Si logra estar entre los primeros seis, evita compartir grupo con potencias como Nueva Zelanda, Irlanda, Sudáfrica, Francia e Inglaterra, que ocupan los primeros cinco lugares del escalafón mundial por el momento.

River visita a Estudiantes en La Plata en la antesala de la Copa Libertadores

Este será el último partido para ambos equipos antes de sus durísimos encuentros de ida correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca - Rosario Central: el Xeneize busca seguir por la senda del triunfo

Boca llega a este encuentro en una buena racha, ya que tras la peor seguidilla de partidos sin victorias en toda su historia pudo ganar tres partidos seguidos.

Copa Davis: Argentina quedó a una victoria de lograr la clasificación

El equipo de Javier Frana se impuso en los dos primeros singles. En el primer turno, Tomás Etcheverry le ganó a Jesper De Jong por un doble 6-4 y luego Francisco Cerúndolo venció a Botic Van de Zandschulp 7-6 y 6-1.

Franco Mastantuono no juagaría el Mundial con la Selección Argentina

A semanas del inicio del Mundial Sub20 en Chile, el centro de la escena de la Selección Argentina estará centrado en Franco Mastantuono, el futbolista del Real Madrid que podría perderse esta cita mundialista juvenil.