Alerta en el norte por el robo de otra camioneta Hilux
En el norte provincial hay preocupación por el robo de rodados de alta gama. Hace poco más de un mes en Embarcación se reportó el robo de una camioneta propiedad de una empresa. Ahora, en la madrugada de este viernes un vecino, identificado como Raúl Padilla, denunció la sustracción de su vehículo, una Hilux 2018, la cual estaba estacionada en las afueras del domicilio y comercio en Barrio Plan Nuevo Hogar.
En diálogo con Multivisión, la víctima contó que minutos antes de las 4 escuchó cuando arrancó un vehículo pero le restó importancia al creer que no era el suyo. La sorpresa fue cuando al despertar se dio con que su camioneta no estaba.
"Me levanté y agarré la moto, fui a la policía", declaró. A esto, sumó con molestia que vive en cercanías de la Brigada de Investigaciones y de la comisaría y ni aún así logró evitar el robo.
En su relato citó dos atracos recientes en la localidad del departamento San Martín.