La Policía desmiente que en colegio de la ciudad hombres vigilan y sacan fotos a los chicos
La fuerza de seguridad aseguró que una publicación en un medio digital es falsa y no responde a una fuente oficial.
La Policía de Salta, a través de un comunicado, desmintió una publicación en un medio digital en la cual se afirma que en el Colegio 20 de Febrero, ubicado en cercanías al Delmi, los padres y la comunidad educativa están atemorizados por la presunta existencia de un rodado en el que dos sujetos abordo habrían sacado fotografías a los alumnos.
“La institución informa a la ciudadanía que, en relación a la publicación realizada en un sitio web de noticias digitales, que hace referencia a “Colegio 20 de febrero atemorizados: 2 tipos vigilan y sacan foto a los niños”, dicha información no responde a una fuente oficial”, expresa el comunicado.
Te puede interesar
Nueva etapa del Plan Güemes: Bullrich y Petri llegan a Salta
La ministra de Seguridad, junto a su par de Defensa, llegará a la provincia para anunciar la extensión del Plan Güemes en la frontera norte. El acto estará encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz.
Programa Sumar en Salta: más de 75 mil personas sin obra social cuentan con la cobertura
La cifra incluye a neonatos, niños, adolescentes y a la población adulta. Las inscripciones se realizan gratuitamente en hospitales y centros de salud.
Semana Santa: Cargnello pidió "humildad" y apuntó contra la prepotencia de los gobernantes
En Domingo de Ramos, monseñor Mario Antonio Cargnello emitió un fuerte mensaje contra la fe vacía, "no basta con traer un ramo", amonestó.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 13 de abril
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Estado actual de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 13 de abril
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Ramos y contrastes en el corazón de Salta
Este Domingo de Ramos, el centro salteño se vistió de tradición y fervor religioso. Desde temprano, los vendedores se posicionaron con sus ramos de olivo en las esquinas, mientras la Catedral Basílica se colmaba de fieles.