Salta Por: Ivana Chañi10/04/2025

La Policía desmiente que en colegio de la ciudad hombres vigilan y sacan fotos a los chicos

La fuerza de seguridad aseguró que una publicación en un medio digital es falsa y no responde a una fuente oficial.

La Policía de Salta, a través de un comunicado, desmintió una publicación en un medio digital en la cual se afirma que en el Colegio 20 de Febrero, ubicado en cercanías al Delmi, los padres y la comunidad educativa están atemorizados por la presunta existencia de un rodado en el que dos sujetos abordo habrían sacado fotografías a los alumnos.

“La institución informa a la ciudadanía  que, en relación a la publicación realizada en un sitio web de noticias digitales, que hace referencia a “Colegio 20 de febrero atemorizados: 2 tipos vigilan y sacan foto a los niños”, dicha información no responde a una fuente oficial”, expresa  el comunicado.

Te puede interesar

Con presencia territorial, Sáenz y Durand escucharon a los vecinos de 20 de Junio

El gobernador y el intendente capitalino participaron de un operativo integral en el barrio 20 de Junio, con servicios sanitarios, civiles y sociales.

“Su ejemplo nos sigue guiando”: el emotivo mensaje de Sáenz en el inicio de los homenajes a Güemes

El gobernador recordó a Martín Miguel de Güemes y dio inicio a los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del 7 de junio de 1821.

Durante tres semanas se extenderá la atención gratuita oftalmológica para niños en la provincia

Desarrollo Social coordinó ante el Ministerio de Capital Humano la visita de dos colectivos oftalmológicos en 25 municipios para alumnos de 6 a 12 años.

Sáenz celebró el Día del Periodista: "Trascendental para el fortalecimiento de la democracia"

El gobernador de Salta publicó un mensaje en redes sociales para saludar a los periodistas y rendir homenaje a Néstor Salvador Quintana.

Hoy “La Muni en tu barrio” visitará 20 de Junio

Este sábado de 9 a 13, el centro vecinal de esa barriada será escenario de una nueva jornada de este programa municipal de descentralización de servicios.

Actos en homenaje al Gral. Güemes: operativo de Tránsito

Hoy se conmemora el 204° aniversario de aquel 7 de junio de 1821, cuando Güemes fue herido de muerte.